Hemos actualizado las normas de uso y demas condiciones de Superocho. Visita nuestro apartado Términos de uso para enterarte de los cambios y novedades. Gracias. TeamS8 cool

watermark logo

ATENCIÓN A ESTA BOMBA, AGARRAROS BIEN A LA SILLA

2,125 Reproducciones
Lupus
Lupus
17 Nov 2020

⁣ATENCIÓN A ESTA BOMBA, AGARRAROS BIEN A LA SILLA: EL SARS-COV2 (COVID-19) Y EL SARS-COV3 (SI HABÉIS LEÍDO BIEN) APARECEN EN UN ESTUDIO CIENTÍFICO PUBLICADO EN EL "JOURNAL OF CLINICAL MICROBIOLOGY"... ¡DE 2008!. ¿QUE MÁS PRUEBAS HACEN FALTA PARA QUE LA GENTE TERMINE DE DESPERTAR?
⁣Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

55cancri
55cancri 2 meses

Hola josefito, pues compare todo lo que está registrado en GenBank con el identificador del estudio AY864806 que pertenece al Sars-CoV (29751nucleótidos) y el Sars-CoV-2 con NCBI Reference Sequence: NC_045512.2 (29903 nucleótidos). Según el estudio, no se conocía el Sars-CoV-2 ni el Sars-CoV-3. Con Sars-CoV1, Sars-CoV2 y Sars-CoV3 se refieren a que trocearon el Sars-CoV en tres partes para experimentar con estos trozos y trozos de otros virus para crear una prueba. Leyendo el estudio mas detenidamente lo dice, indicando además los nucleótidos que cortan y utilizan. Alguien se emocionó al ver el estudio y pensó que era una bomba o quizás nos han puesto un cebo para que picasemos.

0 0
josefito
josefito 2 meses

55cancri, cuando hablas de comparar secuenciaciones, ¿de cuántos nucleótidos hablas? ¿Cuantos has podido comparar? ¿30, 40, 50?...
No pueden secuenciar algo que no existe

0 0
josefito
josefito 2 meses

No pueden secuenciar algo que no existe. Lo que habrán hecho es pretender haber secuenciado un virus (o los que quieran) Si alguien encuentra la secuencia completa, unos 30.000 nucleótidos (letras) por favor que nos la muestre.
Gracias

0 0
Carlos
Carlos 2 meses

Hijos de la gran pvta ?

0 0
55cancri
55cancri 2 meses

Ojalá fuera verdad, pero aún que no sé mucho del tema, he estado mirando el estudio y creo que cuando dicen SARS-COV1, SARS-COV2 Y SARS-COV3 creo que no se refieren al actual SARS-COV-2. He comprobado si las secuencias coincidían con el SARS-COV-2 (con la herramienta BLAST) y parece que no. Pero claro yo no soy experto, alguien que entienda bien debería comprobarlo.

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática