Estamos actualizando la plataforma y esto puede causar inconvenientes en la interacción con diversas funcionalidades.


Pueden reportar los errores a superochovideos@gmail.com


Disculpas y gracias.

watermark logo

Se desploma la mentira

211

·
28 Nov 2019
Vilma de Gea

Entrevista a personas corrientes y afirman que el holocausto es una gran mentira. A ellos, los judios, no les limita la naturaleza estan por encima, y el goyim ha nacido para servirles

Mostrar más

11 meses

Holocuento, implantado por el sionismo desde EE.UU, la IIguerra mundial, otro cuento orquestado por la rus horda, mentiras.. he vivido el socialismo desde que se nos implantó en la prostitución del 78..

0
Erica
Erica 11 meses

Lumen, intentemos, desde donde podamos, no dejarnos arrastrar por las energías miserables que son las que ellos intentan provocar en nosotros. Eso no significa que nos tiemble la mano cuando se deban ejecutar acciones pero si no producir ni reproducir pensamientos/emociones/realidades que sólo los favorecen a ellos.
Nunca pensemos para nadie lo que no querramos que alguien piense para nosotros. En las sociedades donde nadie piensa en la posibilidad de asesinato el asesinato no existe. Controlar la mente, estar atentos a nuestras emociones, construir nuestro espíritu. La forma más sencilla de que ellos no tengan más poder es que se los quitemos y eso se logra con nuestra voluntad puesta en generar energías virtuosas.

0
Lumen
Lumen 11 meses

"No era mentira, era yo con mi imaginación, en mi mente lo creía" dice el judío herman rosenblat en el minuto 00:48, pero que ganas de cagarlo a trompadas, después se quejan de que la gente les hizo cosas, pero si son unos mentirosos hijos de puta, asesinos de bebes, usureros, traidores y verseros de mierda, que judíos hijos de mil puta

0
Mostrar más