watermark logo

Cuidado si te intentan colar este vídeo, es un montaje y un fake.

164 Reproducciones
Grabaczacr
Grabaczacr
07 Jul 2021

Este tontopollas (⁣⁣Felix Andrioni) afirma que tiene "luciferase" tras inyectarse (dudo que tan siquiera haya ido a ponerse la vacuna) y lo demuestra ⁣con solo darse unos toques de pintura fluorescente UV en algunos puntos de su brazo. es un montaje.


⁣Este es el mismo tipo que afirmó que su sitio de jab causaría una bombilla para brillar, él está trolleando. El ha borrado un anterior video del "truco de la bombilla" y lo ha rehecho después de que le llamaran la atención, en el video original dice haber recibido el disparo en el brazo izquierdo, ahora es en el brazo derecho. Todavía se puede encontrar el original aquí en la búsqueda de YouTube "marca de la bestia" y desplácese hacia abajo hasta que lo vea en la miniatura con una bombilla.
Ahora todos sabemos que realmente hay luciferasa en la toma, esto es un control de daños para que todos parezcamos locos una vez que explote y la gente empiece a darse cuenta de la verdad, al igual que con los imanes. Mentiras preventivas, fabricadas por un agente.
Denle duro muchachos, se lo merece por jugar su juego.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática