watermark logo

Reproducción Automática


El dr. Luis de Benito descubre que los kakunados emiten señal bluetooth y tienen direcciones MAC

258 Reproducciones
Pablo Corazón Alado
35
Publicado el 14 Nov 2021 / En Otros

⁣En un estudio científico efectuado por el licenciado en Medicina y médico en el Hospital de El Escorial (Madrid, España), Luis de Benito, al menos el 86 % de los inoculados con esas sustancias farmacológicas que hacen llamar vacunas contra la supuesta enfermedad covid (que en realidad es, mayormente: una tapadera de la enfermedad ya conocida desde hace muchos años llamada “Síndrome de Irradiación Aguda”) emitían radiación del tipo Bluetooth, la cual él detectaba a través de su propio teléfono móvil, ya que este detectaba unos códigos “MAC Adress” (“Media Access Control” en inglés) —“un código MAC Adress es un identificador único que los fabricantes de dispositivos electrónicos asignan a una tarjeta o elemento que se puede conectar en red”— que únicamente podían corresponder a los “vacunados” y que estos no podían portar en otro sitio que no fuera en el interior de sus propios cuerpos.

Es decir, hablando llanamente: que a gran parte de los “vacunados” se les ha introducido en sus cuerpos, a través de eso que han hecho llamar “vacunas”, sin su consentimiento ni su conocimiento, un microchip o un dispositivo semejante que puede emitir y recibir radiación bluetooth (sin perjuicio de que pueda emitir y recibir otro tipo de radiaciones, añado yo).

Quienes sigáis mis publicaciones habitualmente muy probablemente habréis leído que ya he avisado en ocasiones anteriores que una de las finalidades [verdaderas] de las “vacunaciones” era la de controlar externa o remotamente a los “vacunados” (incluyendo el control de sus mentes), para lo cual estos dispositivos emisores-receptores de radiación electromagnética desempeñan, según mi criterio, un papel clave.

Vídeo muy importante que te animo a difundir. Asímismo, podéis copiar y pegar el presente texto complementario al mismo donde consideréis conveniente.


⁣Si reconoces el valor de la información transmitida y quieres ayudarme a seguir transmitiendo información para la Autorrealización y Liberación de todos los seres, puedes ayudarme haciéndome una donación. Puedes hacerla de forma fácil y rápida pinchando en el icono del regalo.

Si lo consideras conveniente, difunde este vídeo por redes sociales y/u otras vías.

Si te interesa el tipo de información transmitida en este canal y quieres ser informado/a de próximos vídeos que suba, SUSCRÍBETE.

Agradezco los “me gusta” en este vídeo.

Además comparto más información en otras plataformas digitales. Puedes encontrarme, y si quieres también SEGUIRME, en:

Telegram:

https://t.me/PabloCorazonAladoPlanetaTierra


Facebook:

https://www.facebook.com/pablo.corazonalado/


Youtube:

https://youtube.com/c/PabloCorazónAlado


Twitter:

https://twitter.com/AladoCorazon

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática