Pedimos a nuestros usuarios que revisen y den de baja de sus canales los videos importados de otras plataformas que no puedan visualizarse por ser privados o estar configurados de modo oculto en la plataforma de origen.


Gracias 

watermark logo

? ¿Este es el HOMBRE que SALVARÁ a ESPAÑA? - Entendiendo a F. Simón ?

56 Reproducciones
mercedes
mercedes
28 Oct 2020

Imagina que inviertes tus ahorros en la bolsa. Como no sabes muy bien que acciones comprar, contratas a un asesor financiero para que te asesore y te diga que acciones son las mejores para invertir tu dinero. Imagina ahora, que, cada acción que te recomienda este asesor, al comprarla, empieza a caer su precio y al poco tiempo la empresa quiebra, perdiendo así todo tu dinero.
¿Qué haríais vosotros si esto pasara? Lo más normal es que tras dos o tres fallos, despidierais inmediatamente a este asesor.
Bueno, pues, si fuerais un español medio, deberíais tatuaros su cara.
Fernando Simón, el hombre que debe salvar a España de esta crisis, o al menos de la parte sanitaria, parece actuar como el asesor del que hablábamos antes.
Simón nos decía hace tan solo unos días, que la curva ya estaba llegando al pico, que lo peor ya había pasado.
Ahora, el mayor experto de España, el hombre que tiene que dirigir las políticas sanitarias de nuestro país, nos dice lo siguiente.
Escuchando esto, a uno le da la sensación de que simón sabe de epidemiología lo mismo que un niño de 5 años. Y, antes de que los fans que se compran camisetas del gran simón o se tatúan su cara me critiquen, dejad que me explique.
Simón hace unos días, veía que la curva estaba estabilizándose, entonces decía, pues ya está, estamos en el pico. Ahora ve que la curva vuelve a subir, y dice, uff pues estamos muy mal. Ese es, exactamente, el mismo análisis que haría un crío de 5 años si le mostraras los dos gráficos.
Lo mismo le pasaba a Pedro Sánchez. En Julio vió que los números mejoraban y dijo, pues ya está, ya está todo solucionado.
En ese momento había que ir recuperando la economía, por supuesto, pero con cuidado, tomando medidas y no lanzando el mensaje de Sánchez de que todo estaba perfecto.
Pero tranquilos, que nuestra salud no está solamente en manos de Fernando Simón y Pedro Sánchez, hay una lista tan larga, pero tan larga de expertos asesorando al Gobierno, que no se puede ni decir de lo larga que es.
Por supuesto, el señor Fernando también nos da su opinión sobre la renovación del Estado de Alarma.
Pues sí, se ve que ahora esta renovación recae en los médicos. Mira, la próxima vez que vayáis al médico, podéis preguntarle que va a votar en el congreso de los diputados cuando se decida si aprobar ese estado o no.
Volviendo a la lista que no nos quiere dar Simón, y obviando que si el Gobierno le pide a cualquier ciudadano algún documento y este ciudadano actuara como Simón se metería en un lío. La verdad es que sí que se entiende la actitud del señor Fernando. Se entiende no desde la lógica de una persona normal, sino desde su lógica particular. Escuchad.
Es que de verdad, cómo sois, mira que pensar que esta gente tiene algo de responsabilidad en lo que está sucediendo en nuestro país.
Es como si vas al mecánico y en lugar de arreglarte el pinchazo que tenías en la rueda, te lo destroza entero, evidentemente la culpa no ha sido del mecánico, porque, si está roto está roto.
Como os decía, si Simón piensa que no tienen ninguna responsabilidad, es normal que ni se moleste en perder el tiempo dando a conocer esos nombres. En su cabeza suena igual como si le estuvieran pidiendo los nombres de los jugadores del equipo de fútbol de mi pueblo.
¿Os dais cuenta de que ahora encaja todo?
Muchos no podíamos entender, cómo ante la situación tan grave que atraviesa España, Fernando Simón saliera bromeando día tras día.
¿Ahora se entiende mejor verdad? Simón está feliz, es un hombre contento al que la vida le va bien. La gente lo alaba como a una estrella de rock, se tatúan su cara, se ha hecho famoso y encima, se cree que no tiene ninguna responsabilidad en todo esto.
Que diferencia, que diferencia si comparamos la actitud de este hombre, con la de Javier Marión, gerente de salud de Aragón, quién en Marzo daba una rueda de prensa y le ocurría esto:

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática