watermark logo

Bill Gates anticipó COVID- 19 en 2015

64

·
01.04.2020 00:54
42E noticias

Partamos de la base de que tenemos mucho que cuestionar de lo que siempre se nos ha dicho son los "virus", aquellas partículas residuo de ADN "inertes" (muertas) que increíblemente igual se reproducen, nos contagian y que crean gran controversia entre los propios biólogos al no pertenecer a ninguna categoría de seres vivos.
Independiente de si los virus finalmente son o no responsables de epidemias y pandemias, es común citarlos cuando estas se declaran de parte de los organismos "oficiales" de salud como la OMS (Organización Mundial de la Salud), una entidad privada financiada principalmente por la industria farmacéutica (muy interesada en vender remedios) y la fundación de Melinda y Bill Gates que lo vimos en 2015 invitándos en una charla TED a ya no tener miedo a las bombas atómicas sino a los virus con una imagen a sus espaldas de uno ya bastante conocido.
Sospechosa resulta la asociación entre farmacéuticas y la fundación de Bill Gates de momento que caemos en la cuenta que uno instala el miedo a una enfermedad y luego la otra parte ofrece la solución (vacunas y remedios). ¿El viejo truco de problema-reacción-solución?, sin dudas.
Lo que nos dicen que son virus al microscopio electrónico tienen un tamaño de entre 9 y 200 nanómetros. Para que nos hagamos una idea de las dimensiones, tomemos un milímetro y dividámoslo en mil partes, -allí obtendremos lo que se llama una micra- y si a esa micra la dividimos en mil partes más obtenemos el nanómetro. Como ven el tamaño de los virus es incluso mucho menor a las células, como por ejemplo la eucariota típica que mide entre 10 y 30 micras, es decir gigantes al lado de los virus.
Vamos entonces a las mascarillas estándar para averiguar si detienen a los aterradores "virus". Bueno estas herramientas de higiene pueden evitar el paso de partículas vía aérea al cuerpo humano de hasta 200 micras, por lo tanto es imposible que impidan el paso de un virus, es decir, es tan inútil como poner una malla de arco de fútbol en el marco de las ventanas para evitar que entren las moscas.
En todo caso, igual recomiendo usarlas debido a que reducen considerablemente la sensación de MIEDO, el verdadero virus que baja las defensas y deja a las personas a merced de la muerte por cualquier causa...
Texto: Jorge Zamora <JØZðÇØ>

Mostrar más

No se encontraron comentarios