watermark logo

LA FABULA DEL MIEDO. HF-2

643 Reproducciones
Superocho DDLA - ARES Producciones

el miedo como herramienta para control y manipulación de masas

Mostrar más

florahimsa
florahimsa 6 meses

Muchas gracias compañeros, excelente, así conversadito, la energía de las palabras llega a su destno suave y certeramente. Abrazos.

0 0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 7 meses

Muy claro y directo y excelente exposición. Nos mienten como bien dices, todos los que han tenido la responsalidad de dirigir este pais, porque ya sabemos que no están para proteger o dar mejor calidad de vida al pueblo sino para llevar a cabo una agenda donde esa minoría que hablas lleve a cabo su propósito de manipulación y control, aunque también sabemos que va más allá de este EM4x4 su intención y objetivo. Magnífico. Gracias al cámara Razvan Oprea, a Jose, a Morféo y a los MS. Excelente equipo.

1 0
AquelQueEs Instruido

"Creemos que la batalla es con ellos, que podremos vencerlos, doblegarlos, someterlos, y ese es el gran error, porque el enemigo no son ellos, somos nosotros mismos, nosotros vulnerables máquinas de carbono somos el enemigo, está dentro de nosotros, oculto en nuestra programación, que nos tiene convertidos en fieles siervos de sus deseos, esclavos de nuestros temores, incapacitados de actuar y pensar por nosotros mismos, manejados por su mejor arma: el miedo. Miedo al cambio, miedo al qué dirán, miedo a la soledad, miedo a equivocarse, miedo a decidir, miedo al prójimo, miedo al amor, miedo al miedo." EL GRAN ERROR

4 0
AquelQueEs Instruido

Magnífica entrega Mayo, directo y al grano, 18 minutos que se hacen cortos, muchísimas gracias!!

2 0
Manu RoBa
Manu RoBa 7 meses

Gracias al Maestro M y a Nostramayus jajaja.

2 0
Mostrar más

Reproducción Automática