watermark logo

Former Vodafone Boss Blows Whistle on 5G Coronavirus

447

·
06.04.2020 13:52
Maria

Sabemos que el virus coronavirus existe y es fabricado. Pero es muy interesante escuchar a este exjefe de telecomunicaciones hablando de los peligros del 5G y como quieren continuar esa agenda.
Usad el discernimiento.
La frecuencia de 5G, que es 10 veces mayor que la de 4G, causa intoxicación celular en el cuerpo humano.
Nuestras células intentan eliminar esta intoxicación excretando proteínas de ARN / ADN que se llaman virus.
Estos fluidos excretados eventualmente salen de nuestro cuerpo a través de nuestra nariz / boca.

Entonces, no es el coronavirus el que causa esta pandemia, sino la radiación de los satélites 5G, las torres y las células que se desplegaron por primera vez hace medio año en Wuhan, igual que en España e Italia, etc.
Esta radiación tarda 6 meses en afectar su cuerpo.

En cuanto a que 5G es la única red que puede manejar un mundo, administrado por Inteligencia Artificial, una nueva moneda global que está saliendo, autos sin conductor y muchas agendas ocultas conectadas a 5G,
Las corporaciones involucradas están dispuestas a sacrificar muchas vidas para evitar revertir esto.

Las 3 pandemias que tuvimos en los últimos 120 años donde la gripe española en 1918 causada por la introducción de ondas de radio,la segunda pandemia justo después de la segunda guerra mundial, causada por la implementación de radares usando satélites y en 1968, la gripe de Hong Kong, causó desplegando más radar enviando otros cien mil satélites al espacio.

Pronto habrá vacunas obligatorias no solo con el coronavirus sino también con productos químicos que imponen el resultado de la radiación en nuestros cuerpos, estas vacunas también contendrán un chip RFID que indicará quién ha sido vacunado y quién no. Y quien sabe qué más puede hacer.
Luego implementarán una nueva moneda digital global, comenzando en los EE. UU., Solo disponible para aquellos que cumplen con todos los requisitos. Todo esto sucederá en cuestión de meses, ni siquiera años.

El plan consiste en cerrar sistemáticamente las economías mundiales para crear un monopolio de 4 o 5 empresas principales, incluidas Amazon y Google, que administran la cadena de suministro de todo lo que compramos.
El primer paso ya lo han dado arruinando al pequeño comercio local...

Mostrar más

Francia
Francia 2 meses

Impresionante... y la continuación, por favor...?

0
Maria
Maria 2 meses

El resto no me pareció tan interesante, porque se introduce en terminología cristiana que no me interesaba. Poniendo el título en google puedes encontrar el video compelto. Traduce los subtítulos automáticamente. P.e. en este enlace: https://www.republicworld.com/....fact-check/coronavir

0
Mostrar más