watermark logo

Reproducción Automática


SEXO, MENTIRAS y NETFLIX, Lo que NADIE dice.

112 Reproducciones
AntoninaNoGay
29
Publicado el 29 Jun 2022 / En Investigación

Con más de 182 millones de suscriptores en 2020, Netflix, puede presumir con orgullo de ser la plataforma de video predominante en el mundo del streaming.
Surgió en el año 1997 como un “video club online”, que se limitaba a enviar DVD por correo a sus clientes, sin penalidades por devolver los videos fuera de la fecha. En pocos años se convirtió en una opción indispensable para los aficionados a las películas y las series de televisión, llevando a la quiebra a empresas como Blockbuster, la cadena más grande de servicios de alquiler de videojuegos y películas en Estados Unidos.

En el primer trimestre del 2020, debido al COVID-19, Netflix tuvo un crecimiento de 16 millones de suscriptores, siendo este "el mayor aumento en un trimestre desde sus 13 años de historia."

Conoce a través de esta infografía la historia detrás de Netflix y su fundador Reed Hastings.

Cada mes estudio en profundidad historias inspiradoras de personas/empresas y las convierto en infografías, para que puedas aprender como yo de los errores y aciertos que han cometido.

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming estadounidense. Ubicada en Los Gatos (California), la compañía fue creada en 1997 y un año después comenzó su actividad, ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal.3​ Actualmente, Netflix participa en la producción de obras audiovisuales, desde la creación o adquisición del producto hasta su difusión mundial.

En el año 2000, aún con el alquiler de DVD como único servicio, Netflix introduce un sistema de recomendación personalizado, basado en la calificación de una a cinco estrellas que sus clientes hacían de los materiales que alquilaban a través de su sitio por Internet. La mejora continua de este sistema —que en 2017 sería cambiado por uno de «pulgar arriba/abajo»—, así como el uso de otros datos que la plataforma obtiene de sus clientes conocido como minería de datos, es considerado como la causa principal del éxito de la compañía.4​5​6​7​

#netflix #documental #georgesoros #biden #estadosunidos #obama #ideologia #woke #trump #izquierda #billgates #papafrancisco #hollywood #elite #globalismo

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática