BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

BIOGRAFÍA ESOTÉRICA DE HITLER / VISIÓN GNÓSTICA MÁS ALLÁ DE LO CONVENCIONAL

189 Reproducciones
REVISIONISTAS
REVISIONISTAS
10 Apr 2021

Aunque la visión gnóstica convencional adolece de estar influenciada por la sinarquía de Chang Shamballa, sorprende su gran acercamiento a una visión esclarecida sobre el Nacionalsocialismo en muchos aspectos. Por eso mismo este vídeo es una joya para la divulgación de la Verdad y fue expurgado de las plataformas sinárquicas.

Mostrar más

VALLE
VALLE 26 días

Tengo sesenta y dos años.
Practico las artes plásticas desde los catorce. Profesionalmente desde los veinticuatro.
Con exactitud no recuerdo en que año me ocurrió, (durante los primeros años de mi década de los cuarenta, creo), que, trabajando en un encargo decorativo que se me hizo, y que nada tenía que ver con este tema, ni siquiera de lejos , (de hecho en aquellos años de mi vida estos temas no me interesaban en lo más mínimo), DESCUBRÍ -sin la menor pretensión de ello , accidentalmente, pero con total y absoluto rigor lógico creativo- , VI , (descubrí), que la ·' CRUZ ESVÁSTICA '· es - p r e v i a - , - a n t e r i o r - , (ontológicamente), al ·' ANKH '· egipcio, la ·Llave De La Vida· , (mal llamada ·Cruz de la Vida·), y me sentí encantado.

0 0
VALLE
VALLE 26 días

A partir del minuto 41:55, es decir, de " EL FRACASO DE LA MISIÓN ", no sabe uno si reír o enfadarse ... ¡¡ VAYA SARTA DE ARGUMENTOS P U E R I L E S !! .
O sea : el que Hitler emprendiera la guerra contra Polonia, ¿no estuvo motivado por las matanzas de alemanes, más de 60.000 contabilizan algunos, durante 1935, 1938 y 1939, sádicas, indiscriminadas, en los territorios dados a Polonia, (antes alemanes), en el Tratado de Versalles, con el consentimiento del gobierno polaco ?? - ¡ Ah, no : fue la influencia de un tipo con guantes verdes !
El que los servicios secretos de Hitler descubrieran más de 250.000 soldados soviéticos apostados detrás de Polonia, armados y preparados para la invasión DE EUROPA, no sólo de Alemania, ¿no fue el motivo de que Hitler emprendiera la guerra en el frente oriental antes de que la emprendieran ellos, esto es, por pura necesidad táctica?, tanto así que hasta el propio Hitler, (cuando ya sus tropas empezaban a ser derrotadas), confesó su arrepentimiento de no haberla empezado antes ... ¡¡ No : La Causa fue que no eliminó el EGO, además del tipo de los guantes verdes, claro !!.
Repito : ¡¡ DA RISA u ofende !!
Y luego : en el capítulo " EL FINAL DE HITLER ", ... vamos, qué aquí es imposible no partirse el culo de la risa : resulta que el · A V A T A R · , (nada menos), de la Nueva Era es ... el venerable maestro Logo SAMAEL , porque lo nombra un cónclave ...
¿¿¿¿ ???? ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡ Y encima : él mismo se lo comunica al Mundo !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡ ÉSTA ES LA BANDA DE PERROFLÁUTAS MÁS INCREÍBLE QUE YO HAYA VISTO NUNCA !!
¡¡ Y, POR SUPUESTO, NO TIENEN NI LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE ES UN · A V A T A R · !!
· · ·
¡¡¡ EN FIN : ya digo : es mejor tomárselo a broma, porque sino sería para ir a buscarles !!!
·····················································································································································
( E igual de inconcebible me resulta vuestro comentario, amigos de BELICENAVILLCATV ,
de verdad.)

0 0
BELICENA_VILLCA_TV

Sorprendente testimonio de una lectura diferente sobre el Führer!!!

1 1
Mostrar más

Reproducción Automática