watermark logo

Reproducción Automática


🇷🇺 Ígor Kirillov. Desmontando el engaño de la pandemia

296 Reproducciones
Juan Ruiz
271
Publicado el 17 Mar 2022 / En Noticias

⁣Rusia es el único país que está intentando detener verdaderamente el avance de la pandemia y que conoce todo el trasfondo de este inmenso Truman Show. Antes del G20 Vladimir Putin tuvo un encuentro con ellos donde le informaron todo lo referente al actual estado de situación y muy probablemente sea el encargado de sacar a la luz este gran engaño.

⁣https://detrasdeloaparente.com..../2018/12/ultimos-inf

⁣https://detrasdeloaparente.com..../2022/03/ultimos-inf


⁣ 🇷🇺 Ígor Kirillov, Jefe de Las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de Rusia sobre los #LaboratoriosBiologicos de 🇺🇸 en 🇺🇦

🗣📢“Llama la atención el proyecto P-781, en el marco del cual se estudiaron murciélagos como portadores de agentes armas biológicas”

⁣❗RUSIA🇷🇺 REVELA MÁS DETALLES DE LOS BIO-LABS☣ DE EEUU🇺🇲 EN UCRANIA🇺🇦

El jefe de las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, el general Ígor Kirílov, sostuvo que EEUU y Ucrania guardan deliberadamente silencio sobre las actividades biológicas en los informes internacionales.

Recordó que, de acuerdo con la Convención sobre la Prohibición de Armas Biológicas y Toxínicas, los Estados partes deben comunicar a la ONU información sobre las instalaciones y actividades biológicas en curso.

"Se trata de medidas de confianza que se publican para supervisar la aplicación del convenio. Desde 2016, cuando comenzaron los proyectos mencionados, Estados Unidos y Ucrania han guardado deliberadamente silencio sobre ellos en los informes internacionales, a pesar de su clara orientación relacionada con las armas biológicas. Este secretismo es otra razón para preguntarse por los verdaderos objetivos del Pentágono en Ucrania", agregó Kirílov.
Seis familias de virus, incluidos los coronavirus, y tres tipos de bacterias patógenas han sido obtenidos durante los proyectos de Estados Unidos en Ucrania, detalló Kirílov.

Según él, los laboratorios ucranianos fueron los principales ejecutores del proyecto P-782 que consiste en estudio de transmisión de enfermedades a través de murciélagos. La investigación era sistemática y se llevaba a cabo desde al menos 2009 bajo la supervisión directa de especialistas estadounidenses en el marco de los proyectos P-382, P-444 y P-568, precisó.

"En el curso de estos proyectos se identificaron seis familias de virus [incluidos los coronavirus] y tres tipos de bacterias patógenas [peste, brucelosis y leptospirosis]. Esto se debe a las principales características de estos agentes patógenos que los hacen atractivos para la infección: resistencia a los medicamentos, rapidez de propagación de los animales a los humanos, etc.", dijo Kirílov en la sesión informativa.

Destacó que el departamento militar ruso tiene a su disposición una serie de documentos "que confirman el hecho de la transferencia de muestras biológicas recogidas en Ucrania al territorio de terceros países, entre ellos Alemania, el Reino Unido y Georgia".

EEUU estudia en Ucrania patógenos autóctonos

Asimismo, Kirílov añadió que los patógenos que se estudiaban en los laboratorios ucranianos en el marco de un proyecto de Estados Unidos eran autóctonos y su propagación podría hacerse pasar por un brote surgido de manera natural.
"Desde nuestro punto de vista, el interés de los biólogos militares estadounidenses se debe a que estos patógenos tienen focos naturales tanto en Ucrania como en Rusia, y su uso podría hacerse pasar por brotes naturales de enfermedades", detalló.
Señaló que se trataba de bacilos de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo, leptospirosis y hantavirus.

Kirílov afirmó que los laboratorios del Ministerio de Defensa ucraniano situados en Kiev, Odesa, Lviv y Járkov recibieron de EEUU un importe total de 32 millones de dólares.
En calidad de prueba, el militar enseñó a los periodistas un documento fechado del 6 de marzo de 2015 que confirma la participación directa de EEUU en la financiación de proyectos de los que se encargaba, en particular, la jefa de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) del Pentágono ante la Embajada estadounidense en Kiev, Joanna Wintrol.

Admitió que los especialistas ucranianos podrían no percatarse de los "verdaderos objetivos de las investigaciones realizadas en los laboratorios".

Rusia inició el 24 de febrero una operación especial para frenar los bombardeos ucranianos contra las poblaciones civiles de Donetsk y Lugansk.

El 8 de marzo, el Ministerio de Exteriores de Rusia informó que se habían hallado documentos de la red de laboratorios que operaban en Ucrania y que sustentaban las quejas contra Estados Unidos por las violaciones de la Convención para la Prohibición de las Armas Bacteriológicas y las Toxínicas (CABT).

⁣
https://www.mentealternativa.c....om/portavoz-del-mini

⁣https://www.mentealternativa.c....om/contratistas-del-

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática