watermark logo

Kerry Cassidy: "Sudamericanos, terreno más fértil para la invasión de la genética Gris"

124 Reproducciones
Samadhi Buda Samadhi Buda

Les traigo la última entrevista de Kerry Cassidy al Capitán Mark Richards, titulada: "RECUERDO TOTAL DOCE", hecha el 16 de febrero de 2020 y publicada recién el día 4 de marzo.

El título que elegí lo extraje de este segmento, pues es muy importante y atigente para todos nosotros quienes vivimos en Sudamérica, pues habla de la manipulación de los Grises y el por qué:

EXTRACTO

"Sudamericanos están más cerca de lo que llamarían una "Raza Raíz", ellos están más cerca de la Raza Raíz y, por lo tanto, ellos tienen una clase de mejor base genética o terreno más fértil para la invasión de la genética Gris, y -ya sabes- cuando haces hibridación se sabe que necesitas una reserva de una cepa genética más robusta, por eso es que ellos se concentran en esa área..."

Esta entrevista no tiene desperdicio. Recomendada de principio a fin.

* Si valoras mi trabajo y quieres apoyar para que siga con este esfuerzo, puedes hacerlo desde acá: https://bit.ly/30oDjtD Gracias :)

Se vienen más documentales, es mucho trabajo, por eso la demora. Hay varios videos en los que trabajo a la vez y también he tenido otros asuntos que atender, pero sigo trabajando en más información actualizada y verdades que deben salir a la luz.

Es un momento MUY álgido, estamos en plena transformación a todo nivel, no se pierdan, no se distraigan, hay demasiadas energías muy revueltas. Estamos enfrentando a la i.a. en cada uno de nosotros, no se asusten, saquen la sabiduría individual y colectiva para fortalecerse. Se siente y se ve muy complejo a ratos, pero no pierdan la fé. Lo lograremos!!

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática