watermark logo

Reproducción Automática


¿POR QUÉ SOROS ABANDONA EUROPA?

118 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 30/08/23 / En Noticias

La organización del magnate GEORGE SOROS, OPEN SOCIETY FOUNDATIOS ABANDONA LA UNIÓN EUROPEA. Según sus promotores, la decisión se toma en base a observar que los países europeos ya invierten suficiente en los objetivos de la organización, pero ¿Es esto cierto? ¿Qué objetivos son esos? ¿Son tan influenciables los países europeos? si es así ¿Por qué?

La organización de Soros se enmarca dentro de unos postulados ideológicos somo son los del globalismo. En este canal consideramos que el globalismo jamás podrá cumplir sus objetivos, ya que el ser humano es social y en consecuencia siempre necesita de una identidad individual y colectiva diferenciadora del resto de sociedades.

El individuo y la individualidad del individuo, o el yo y el yo social. Una distinción clásica en la concepción del ser humano que, desde Aristóteles hasta Kant, pasando por Santo Tomas, Francisco Suárez y sobre todo Leibniz, la filosofía y sociología han tratado como las dos vertientes que componen la conciencia existencial de toda persona.

De hecho la locura que vemos en las sociedades occidentales se debe principalmente a una forzada pérdida de identidad por el empeño de algunos en que solo exista la identidad individual. Pues la identidad social es el origen del Estado y del poder, que domina las reglas de juego que someten a TODOS, ricos o pobres. Esta es la razón por la cual los grandes tenedores de capital están apostando por esta ideología independientemente del gran daño que están causando en nuestras sociedades.
www.rubengisbert.com
CANAL SECUNDARIO de DIRECTOS: https://www.youtube.com/channe....l/UCN85XS0O8AKzyYu5O
SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES:
►Instagram: https://www.instagram.com/gisbertruben/
►Facebook: https://www.facebook.com/gisbertruben
►Twitter: https://twitter.com/gisbert_ruben
►Twitch: https://www.twitch.tv/rubengisbert
►TikTok: https://www.tiktok.com/@rubengisbert

PARA COLABORAR Y AYÚDAR A SEGUIR CREANDO CONTENIDO:
►Patreon: https://www.patreon.com/laguaridadelzorro
►Donaciones Paypal: https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6YHX8UT3AR786&source=url

Conviértete en miembro de este canal:
https://www.youtube.com/channe....l/UCkHR9m-tscD3ojD7_

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática