watermark logo

Reproducción Automática


EL SECRETO de la ELITE ft Nicolás Martínez Lage

123 Reproducciones
AntoninaNoGay
31
Publicado el 19 May 2022 / En Conocimiento

Clase del abogado Nicolás Martínez Lage de @Terapia Liberal
BIS : El Banco de Pagos Internacionales (BPI; en inglés Bank for International Settlements o BIS) es una organización internacional financiera propiedad de numerosos bancos centrales con sede en Basilea (Suiza). Conocido como el "banco de los bancos centrales", el BPI fomenta la cooperación financiera y monetaria internacional y sirve de banco para los bancos centrales.1​ No rinde cuentas ante ningún gobierno. El BPI lleva a cabo su trabajo a través de sus departamentos monetario y económico, bancario, su secretaría general, los comités que alberga y a través de su Asamblea General, en la que tienen derecho de voto y representación sus bancos centrales miembros. También presta servicios bancarios a bancos centrales y otras instituciones monetarias oficiales. Fue fundado por los Acuerdos de La Haya de 1930. Su nombre oficial[cita requerida] en alemán es Bank für Internationalen Zahlungsausgleich (BIZ), en francés es Banque des Règlements Internationaux (BRI) y en italiano es Banca dei Regolamenti Internazionali (BRI). Tiene dos oficinas de representación, una en Hong Kong y otra en Ciudad de México.

Jens Weidmann, presidente del Banco Federal de Alemania, es el presidente del Consejo de Administración del BPI desde noviembre de 2015. El director general es el mexicano Agustín Carstens desde el 1 de diciembre de 2017.

#Mundo #GeorgeSoros #Bancos #FInanzas #Rothschilds #Elite #Globalismo #Agenda2030 #Economia #Geopolitica #Euro #Dolar #China #USA #GranReinicio

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática