watermark logo

TODO NO ES mentira. Réplica la Dra. Natalia Prego Cancelo responde.

42

·
06.06.2020 14:07
markus

Comunicado del Consejo General de Colegios de Médicos de España.
El CGCOM se personará como acusación particular en aquellos ...
https://www.cgcom.es/.../np_el...._cgcom_se_personara_ particular_en_casos_derivados_mascarillas_defectuosas_19_04_2020.pdf

https://www.cmpont.es/noticias..../876-comunicado-cgco

Tras la aparición de la Dra. Natalia Prego Cancelo en un programa en TV4 la. Doctora hace una rèplica a los argumentos y razonamientos que por falta de tiempo televisivo no pudo esclacer, ya que el programa era un directo y le cortaron el tiempo. Por lo que no pudo replicar. La. Dra. Natalia Prego expone los argumentos que justifican, que la acusación particular del colegio oficial de médicos, no se refiere a equipos de protección en su denuncia como decía otro doctor, alegando que el hablaba con conocimiento de causa y que los suyos eran argumentos y ciencia, por lo que se permitió expresar que al afirmar la Dra. Prego que la acusación particular que querían ejercer los colegios de médicos conta el minsoterio de sanidad era un argumento que hacía que la Dra. PREGO confundíera a la población. No obstante la Dra. Prego demuestra en este video que quien hablaba con conocimiento to de causa era ella, puesto que el documento que muestra se refiere a las mascarillas defectuosas que provocaron miles de infecciones.
Asimismo un doctor alegaba que en Corea hicieron test de detección temprana porque ellos gozaban de tecnología y fue una de las causas que consiguieron frenar el número de muertes en aquel país. No obstante la Dra. Prego alegó que aquí debía de haberse aplicado el mismo protocolo de detección temprana (FFX), que aplicó Corea del Sur. A tenor de que dicho protocolo venía establecido a nivel mundial por la OMS/WHO en fecha 10 de febrero de 2010, y su aplicación de acuerdo al Reglamento Sanitario Internacional era de obligado cumplimiento. La. Dra Natalia Prego Cancelo demuestra fehacientemente que ya en fecha 6 de marzo de 2020, varias empresas españolas disponían de los test de PCR, y estaban disponibles y preparadas para su comercialización. Sin embargo denuncia que en España no se hicieron estos test de detecció. Temprana para aislar detectat y cercar al virus a partir de los infectados y sus contactos. LA Drs. Prego expone asimismo que el otro doctor dijo que Corea del Sur había conseguido mejores resultados que España, porque entre otras Corea tenía experiencia al haberse enfrentado con anterioridad a la epidemia SARS, y por ello ha Ian actuado con mayor celeridad de España. La Dra. Prego recuerda en este video que durante la epidemis de Sars, (SARS COV), Corea del Sur (fuente de datos la OMS) tuvo únicamente tres infectados y ningun fallecido. Ya que dicha epidemia principalmente en China en (Canton) o incluso en Canadá. También España tuvo un sólo infectado por SARS y ningún fallecido. Recordar que una epidemia existe por definición cuando una enfermedad se propaga durante algún tiempo por un país, acometiendo simultáneamente a gran número de personas. Por lo que sin negar que efectivamente existió una epidemia de Sars en varios países del mundo. Por el simple hecho de que Corea del Sur tuviera tres infectados sin ningún fallecido, no puede considerarse por definición, que dicho país hubo de enfrentarse a una epidemia de Sars, ya que esta no se produjo en aquel país. Lo mismo que tampoco se produjo en España, por el hecho de que hubiera un infectado.
Finalmente la Dra. Prego hace recae la atención sobre el hecho de la falta de solidaridad que supone hacer llevar mascarillas a personas que realizan trabajos tales como cargar camiones de paqueteria fraccionada en camiones de 30.000 kilogramos durante ocho horas todos los días. Lo que no parece razonable e pro de la salud de estos trabajadores. Ya que supone un sobre esfuerzo que tal y como dice el centro de prevención de enfermedades Europeo y el propio Ministerio de Sanidad en estos casos no se están teniendo en cuenta, ni la falta de evidencia, ni los posibles efectos adversos a los que hacen referencia los propios documentos oficiales. Y sin embargo la obligatoriedad persiste para este tipo de trabajos. Lo que puede resultar incluso inhumano.
*** Este canal es de divulgación e información cultural de ciencia y medicina. Los síntomas que pudieras presentar que guarden concomitancia o relación con alguna patologías de las que se expongan en los videos en este canal, deberían ser consultadas de forma directa a un médico. Asimismo en caso de que tuviera la intención de no consultar a un médico y su pretensión fuera la de automedicarse, debería consultar previamente a un farmacéutico.
Contacto:
Email :natalia.prego@hotmail.com

Mostrar más

No se encontraron comentarios