watermark logo

Reproducción Automática


Efecto Hutchison Antigravedad

524 Reproducciones
Maria
685
Publicado el 12/12/19 / En Ciencia

El efecto Hutchison es el supuesto descubrimiento revelado por el científico autodidacta canadiense John Hutchison, de ahí el epónimo del efecto: Según su descubridor, este efecto consiste en que mediante la manipulación de campos electromagnéticos se puede conseguir anti gravedad y fusión de metales., simplemente dirigiendo electricidad a los materiales. este descubrimiento tuvo lugar cuando trataba de replicar algunos de los experimentos de Nikola Tesla.

"Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana. El vacío de la masa de un cuerpo es superior en densidad al vacío de la masa de la atmósfera, por consiguiente se hunde. No hablo de vacío espacial, hablo de vacío energético, de espacio subatómico cuántico. Cuando un cuerpo está en el espacio, todas las fuerzas vacuas son iguales, y el cuerpo no tiene peso, su masa es insignificante, 0,0001% y su vacío es enorme, 99,9999% por lo tanto se hunde en un punto inmóvil de su masa. La gravedad es igual a cero, cuando las energías vacuas que lo rodean dimensionalmente son iguales en fuerza entre sí, y su sumatoria en un punto es infinita, G0=ƩEv=∞. Cuando un cuerpo ingresa a la atmósfera, su masa lo sumerge en ella, y las fuerzas vacuas lo empujan hacia el fondo del fluido atmosférico dándole la sensación de peso. La tecnología extraterrestre usada en los vehículos TR-3B se basa en este principio de vacuidad, ya estudiado por Nicola Tesla y actualmente por John Hutchison (ver video inferior). Esta energía vacua es conocida como energía de punto cero, y es la responsable de las levitaciones de los santos y monjes a lo largo de la historia, es la que fue utilizada para la construcción de las pirámides y otros monumentos, es la que usan los vehículos extraterrestres, los orbes y vimanas de la antigüedad." https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2012/01/gr

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

4 años

Uno de los mejores vídeos que he visto en lo poco que llevo en esta plataforma, guardaré un minuto de silencio por este hombre, intuyo, que no le queda mucho tiempo de vida..

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática