watermark logo

¡BRUTAL! TU PCR SE ESTÁ USANDO PARA UN BANCO GENÉTICO

10,290 Reproducciones
Lupus
Lupus
22 Sep 2020

¡COMPARTE! ¡DIFUNDE! La PCR tiene un fin más SINIESTRO del aparente: incluír tu código genético en una gran base de datos que están creando con las muestras obtenidas por las pruebas PCR.

¿Alguien le había informado de tal cosa? Y no es baladí; los hechos se conectan con la computación biométrica desarrollada por Microsoft y abren un abanico de posibilidades terroríficas para atacar el código genético humano con software informático. La radiación electromagnética, de por ´si nociva y mortal para el ser humano, ahora cuenta con otro problema mayor: la posibilidad de sanar (o enfermar) a las personas con tecnología inalhámbrica. ¿Será esta la causa de la implementación apresurada del 5g? Las piezas van encajando.

Mostrar más

8 meses

excelente aporte amigo ya viralizado en mis rr.ss anticensura

0 0
Yosoytu
Yosoytu 8 meses

Mi material genético es mi propiedad, no lo vendo ni lo regalo. Mi cuerpo es mi propiedad ¡y lo protejo!
1. Constitución PR, Art. II, Sección 10: “…No se violará el derecho del pueblo a la protección de sus personas…”
2. Constitución PR, Art. II, Sección 7: “…Se reconoce como derecho fundamental del ser humano el derecho a la vida, a la libertad y al disfrute de la propiedad…”

0 0
jayona
jayona 8 meses

Como decía el chavo: "lo sospeché desde un principio". No me sorprendería que ese banco genético con datos de cada país, se empleé para producir nuevos virus de laboratorio...

1 0
Polycrates
Polycrates 9 meses

Es una desgracia que no se puedan bajar los videos.

0 0
moli7777
moli7777 8 meses

Si puedes, ve a Youtube, busca el canal DACORIA, Y BUSCA EN INTERNER , CUALQUIER PAGINA YUOTUBE CONVERT, pega el link del video de youtube, y dscargalo en mp4

1 0
Punk Anons
Punk Anons 10 meses

Quieren tener bien controlados y catalogados a los que sobrevivan a las vacunas.

1 1
Mostrar más

Reproducción Automática