watermark logo

INTOXICACIÓN - Enzimas: Estructura, Características y Funciones

18

·
21.03.2020 19:22
juanruiz

Estamos viviendo la expansión de la PANDEMIA causada por los efectos secundarios de los medicamentos y no por contagio.

El cuerpo humano no es un territorio en guerra, no hay competencia ahí adentro, ni buenos ni malos y cada pieza partícula molécula átomos y demás engranajes y órganos que lo forman, son en verdad una máquina perfecta de vida, cumpliendo cada un@, su función.

Análisis del Dr Jesus Pérez Rodríguez

Intoxicación
Estamos viviendo la expansión de la PANDEMIA causada por los efectos secundarios de los medicamentos y no por contagio.
Intoxicación, es la perturbación fisiológica causada por un veneno, o por la acción de una sustancia tóxica o en mal estado; el tóxico puede introducirse oralmente, a través de las vías respiratorias, también por alimentos mal manipulados, por vacunas y medicamentos, o por acción lenta de sustratos desnaturalizados nocivos para el organismo.
Las intoxicaciones accidentales o voluntarias debidas al consumo de medicamentos son las más frecuentes. Otros tóxicos son: gases químicos y alcohol en un uso excesivo. La gravedad de la intoxicación depende de la toxicidad del producto
Los microorganismos tóxicos son moléculas sintéticas (desnaturalizadas) administradas en los medicamentos y vacunas o por alimentos mal manipulados capaces de generar una disfunción del complejo encima-sustrato, cuando estos microorganismos, llamados sustratos, se unen a las enzimas para producir un nuevo producto
En general, son nuestras bacterias y nuestras mitocondrias, las que pueden ser intoxicadas.
Oscurantismo médico científico
Oscurantismo, es la práctica deliberada de evitar que determinados hechos y conocimientos sean difundidos a la población, restricción u oposición a la difusión (oscuridad deliberada).
El oscurantismo es fundamentalmente antidemocrático, ya que considera a la gente intelectualmente incapaz de conocer los hechos y la verdad.
A tal efecto, el oscurantista limita la publicación y difusión del conocimiento, de pruebas que ataquen las creencias establecidas por determinadas instituciones. Como por ejemplo: industrias farmacéuticas, algunos políticos y periodistas. Tengo que felicitar a los periodistas de investigación que merecen mi reconocimiento y gratitud por su lucha contra el oscurantismo.
Desintoxicación alimentaria y medicamentosa
¿QUÉ ES DESINTOXICACIÓN?
Definición: Eliminación de los efectos tóxicos que una sustancia en mal estado, una droga y/o un alimento, ha provocado en una persona. Eliminación de los efectos de una información medicamentosa y/o alimentaria mal manipulada o engañosa.
Dicho simplemente, se trata de la eliminación de toxinas del organismo. Sin embargo, más que aprender la definición del concepto de la desintoxicación deberíamos hacernos la pregunta: ¿Por qué deberíamos desintoxicar el organismo? La respuesta es sencilla: Porque lo necesita. El cuerpo humano es un organismo fascinante que está preparado a adaptarse en diversos ambientes y enfrentarse a diferentes peligros; es decir, también a toxinas. El organismo está acostumbrado a cierta dosis de la toxicidad, y seguir una dieta de desintoxicación es la manera más eficaz de reducir las toxinas, una dieta de desintoxicación es la eliminación de la acidez metabólica formada por las toxinas que alteran el pH óptimo en la actividad de nuestros genes y atrofian o aletargan las secuencias genéticas.
Demasiadas personas saben que las drogas intoxican, que el abuso del alcohol también causa daño y a pesar de ello siguen intoxicándose, no falla la información lo que falla es la inteligencia.
Desintoxicación metabólica
La actividad de las secuencias genéticas inhibidas por las toxinas desempeña un rol importante en el metabolismo de desintoxicación. Es necesario despertar del aletargamiento a las secuencias genéticas con una alimentación compensada.
La desintoxicación se debe realizar sin recurrir a medicamentos por los efectos secundarios que estos tienen. La desintoxicación consiste en eliminar la acidez intracelular y despertar al organismo del síndrome de aletargamiento genético o atrofia de las secuencias genéticas.


Se describe la estructura, características y funciones de las enzimas, además los factores que afectan su actividad y los tipos de inhibición de la actividad enzimática que pueden presentarse. Hecho por AcademiaVasquez

Página web: http://www.academiavasquez.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages..../Academiavasquez/493
Twitter: https://twitter.com/AcademiaVasquez

https://www.youtube.com/channe....l/UCTeSnLzVwrqfc93qF

Mostrar más

No se encontraron comentarios