watermark logo

Futbolista que se "vacuno" cae desplomado durante un partido

143 Reproducciones
Grabaczacr
Grabaczacr
14 Jun 2021

⁣⁣https://contraelencierro.blogs....pot.com/2021/06/el-f

la correlación no implica causalidad, pero...



El futbolista de Dinamarca Christian Eriksen se desmaya en medio del partido. Youtube, a los 15 minutos, está borrando (inutilmente, por otra parte) los vídeos con las imágenes por "Reclamación de derechos de la UEFA". ¡Qué rápida es la UEFA para reclamar sus derechos!

Estas son las cosas que decía el entrenador de Dinamarca hace tres días. De ellas parece deducirse que han vacunado a todos los jugadores daneses, incluido éste que se ha desmayado:
"Me preocupa que haya más casos de contagio entre los españoles y los suecos", dijo el ex entrenador del Mainz en la Bundesliga, en el cuartel de la selección danesa en la Eurocopa de Elsinor.

Hjulmand, de 49 años, había criticado hace varias semanas a la UEFA, el organismo rector de Europa, por no haber suministrado vacunas a todos los participantes en la Eurocopa a tiempo para el inicio del torneo.

"Hay algunos jugadores que se han vacunado: Tienen menos de qué preocuparse. Pero me preocupan mucho los equipos en los que puede empezar con nuevos casos o que ya han ocurrido", dijo Hjulmand. "Hay un elemento de competencia en esta final, tanto si te afecta el virus como si no".
Y lo confirma el entrenador del equipo en donde juega: Se vacunó con Pfizer el 31 de mayo.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática