watermark logo

Reproducción Automática


Putin contra el Globalismo, Liberalismo, Agenda de Género. [Subtitulado] Discurso Histórico!

275 Reproducciones
AquelQueEs Instruido
15
Publicado el 31 Oct 2021 / En Noticias

El presidente Putin lo deja Claro! La nueva Izquierda y la Derecha que apoya la agenda liberal, Globalista, la ideología de Género, Racial y la reducción de la población humana no tiene nada que ver con Rusia. Putin apuesta por el conservadurismo razonable, no hacer mas daño. Conservadurismo saludable VS liberalismo Enfermo.

Vivimos en un periodo de reconstrucción global, donde Occidente y Soros imponen su experimento social, Agenda Global, la cultura de la cancelación, a los demás igual que los Bolcheviques hicieron en su tiempo atacando a los que no están de acuerdo con ellos. La agenda dirigida a los niños es un crimen contra la Humanidad.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Lumen
Lumen 5 meses

y como mierda es que putin defiende a los judios, si fueron los judios los responsables de todo lo que menciona, por lo menos fueron los lideres de todas esas ideas, lo lógico seria que en rusia los judios no tuviesen permitido tomar cargos públicos, en realidad no deberían ni poder entrar al pais, en vez de eso putin sale a defender la mentira de los seis millones de jabones muertos en quien sabe donde

no basta con conservarse o rechazar ideas, al autor de la degeneración hay que perseguirlo como hicieron los alemanes

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática