Estamos actualizando la plataforma y esto puede causar inconvenientes en la interacción con diversas funcionalidades.


Pueden reportar los errores a superochovideos@gmail.com


Disculpas y gracias.

watermark logo

BILL GATES ALERTA PANDEMIA DE MALARIA y sus p. mosquitos transgénicos.

159

·
04 Sep 2020
Maria

Es muy muy curioso que PROHIBA "la OMS bajo el argumento del principio de precaución," la ARTEMISIA ANNUA como cura probada contra la maliria, la cual ha dado resultado probados exitosos peero no utilice esa misma precaución para desaconsejar una vacuna experimental ARN que no ha tenido estudios de todas las fases en animales, que los primeros ratones inyectados quedaron el 100% estériles, ni existan estudios contra placebo, ni estudios a medio y largo plazo en humanos y la quieran implantar muy aconsejablemente forzando a todos los gobiernos a gastar miles de millones en ella. Ni tampoco desaconseje la OMS estos mosquitos transgénicos que averigua que pueden inocularte.
Conozco la planta, y es tan generosa, que una sola da miles de semillas,...no es negocio, verdad? , escuche:
"RESPECTO A LA MALARIA, Un medicamento usado desde hace décadas es la cloroquina, el cual proviene de la corteza de la planta de Kino. Este ha sido el secreto para la cultura occidental en su lucha para erradicar la enfermedad.

Pero en oriente la situación es distinta, desde tiempos milenarios se viene utilizando una planta con propiedades medicinales llamada Artemisia. En China, la infusión de esta planta es utilizada como remedio preventivo para la malaria con buenos resultados.Una planta medicinal prohibida en gran parte del mundo

No obstante, a pesar de que el uso de la Artemisia Annua ha tenido un resultado positivo en pacientes con malaria en el continente africano, su uso está prohibido por la OMS bajo el argumento del principio de precaución, el cual manifiesta que si no se conocen las propiedades de la planta en su totalidad, esta no debe ser usada. Varios países se han acogido a la medida y no permiten ni la planta ni productos derivados de la misma.

"Ya no estamos en la edad media. Utilizar infusiones o cápsulas cuya cantidad de principio activo es desconocido es irresponsable", dijo Marc Coosemans, profesor del Instituto de Medicina Tropical de Amberes.

Pero la situación es completamente distinta en África, donde los agricultores han logrado la siembra de una especie local, la Artemisia Afra la cual ha sido probada en grupos de 1000 pacientes con resultados positivos. Ello ha llevado a que los locales de República Del Congo hayan adoptado la ingesta de la infusión para prevenir la enfermedad.

"Antes me enfermaba con frecuencia, pero desde que participé en el experimento no me he sentido mal", dijo una habitante de Maniema en República Democrática del Congo."
El multimillonario que es el principal aportador de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mencionó a los mosquitos como portadores del parásito de la malaria, advirtiendo "que no practican el distanciamiento social y tampoco usan tapabocas" y alertando que muere un niño cada 2 minutos por malaria en el mundo.

Mostrar más

No se encontraron comentarios