watermark logo

EL VERDADERO ROSTRO DE UN ALIENÍGENA LLAMADO JEHOVÁ EN TV- IMPERDIBLE

643 Reproducciones
REVISIONISTAS
REVISIONISTAS
02 May 2021

⁣Un vídeo histórico de Proyecto Ovnis, llegamos al millón de reproducciones de Youtube cuando no existían aún "influencers" ni "Luisitos Comunica" embruteciendo a la gente. Desenmascaramos el rostro de la deidad mundial impuesta por la Sinarquía, el "dios" del Nuevo Orden Mundial.

Mostrar más

Gustavo_Rojas_
Gustavo_Rojas_ 5 meses

Que buen video!!! Excelente explicación...

1 0
Alvaro_Karkamo_Saldana

¡El mayor misterio revelado! Nuestro enemigo a vencer.

1 0
5 meses

Secta Peligrosa que oculta pedofilos, violadores, asesinos en serie, y homicidas con su politica de no llamar a la policia sino al departamento de servicio de betel de los testigos de jehova. capitulo 14 del libro de anciano de la secta:

Dangerous sect that hides pedophiles, rapists, serial killers, and murderers with its policy of not calling the police but the service department of betel of the jehovah's witnesses. chapter 14 of the elder's book of the sect:

Español Version Abril 2021

https://www.dropbox.com/s/iwud....nvgdmcxfavc/ESPA%C3%

Ingles - Version Abril 2021

https://www.dropbox.com/sh/he3....7m90j6b54riy/AABEg3U

Primeros Pasos para desadoctrinarse:

- verdadtj com
- https://jwfacts.com/
- http://mikertower.com/
- https://www.childabuseroyalcom....mission.gov.au/case-

La Comisión Real celebró una audiencia pública en Sydney del lunes 27 de julio al miércoles 5 de agosto y el viernes 14 de agosto de 2015.

La audiencia pública indagó sobre la Sociedad de Biblia y Tratados de los Testigos y la Watchtower de Jehová de Australia Ltd.

libro crisis de conciencia del ex miembro de los testigos de jehova por raymond franz

- https://drive.google.com/file/....d/1-91Z92dHjBU_hLO5z


- https://freedomofmind.com/cult....-mind-control/bite-m


Disertación publicada en enero de 2021: “El modelo BITE de control autoritario: influencia indebida, reforma del pensamiento, lavado de cerebro, control mental, tráfico y la ley” < https://www.proquest.com/docview/2476570146/

Mucha gente piensa en el control mental como un proceso místico ambiguo que no se puede definir en términos concretos. En realidad, el control mental se refiere a un conjunto específico de métodos y técnicas, como la hipnosis o la detención del pensamiento, que influyen en la forma en que una persona piensa, siente y actúa.

Basado en la investigación y la teoría de Robert Jay Lifton , Margaret Singer , Edgar Schein , Louis Jolyon West y otros que estudiaron el lavado de cerebro en la China maoísta , así como la teoría de la disonancia cognitiva de Leon Festinger, Steven Hassan desarrolló el modelo BITE para describir los métodos específicos que las sectas utilizan para reclutar y mantener el control sobre las personas. “BITE” significa Comportamiento, Información, Pensamiento y Control Emocional.


- https://cult-escape.com/cult%20test/

Toma la prueba de culto

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática