BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

"¡TU DÍA DE LA LIBERACIÓN ESTÁ MUY CERCA!"

80 Reproducciones
waltergonzalez05
waltergonzalez05
04 Apr 2021

Queridos Hijos:

YO SOY tu Madre Dios, la Divina Madre de Todos y su Padre, el Divino Masculino está aquí Conmigo y, por supuesto, está representado en mis palabras para ustedes, mis hijos sobre Gaia.

Queridos hijos, el tiempo se acaba, ¡el gran reloj cósmico ha sido puesto y está contando hacia atrás para tu dulce liberación de la tiranía! Las cosas comenzarán a cambiar en muy poco tiempo y es posible que te quedes atónito, ya que es mucho lo que ha estado sucediendo detrás de las cortinas, también hay mucho que te ha sido ocultado y ahora necesitas ver la Verdad.

Esto se refiere a la Verdad de las cosas que les han dicho durante muchos milenios que no son ciertas.
Pueden preguntar por qué su Padre y Yo hemos permitido que estas mentiras sucedan. Desde el principio, establecimos a Gaia como un planeta de ‘Libre Albedrío’ y, como tal, hasta ahora no hemos interferido con los asuntos de nuestros hijos.

Hemos intervenido recientemente, en los últimos 50 años, más o menos, después de escuchar los gritos de nuestros hijos y de Gaia pidiendo ayuda. No podemos y no les daremos todos los detalles oscuros y profundos, sin embargo, aquellos que te han estado controlando se han salido con la suya durante demasiado tiempo, y decidimos que debían detenerse para que los Gaianos pudieran tener la oportunidad de ascender.

La propia Gaia llamó a su Familia Galáctica y la ha estado monitoreando durante miles de años. Ella pidió su ayuda y le dimos nuestra bendición, a su vez, su Familia Galáctica formó lo que se ha llamado ‘La Alianza’, que es otro nombre para un grupo de Almas de buen corazón que deseaban liberar a los habitantes de Gaia, a nuestros hijos. La Alianza está compuesta por Gaianos y Galácticos, que durante muchos años han estado trabajando juntos en los trastornos creados por los oscuros que han tenido el control.

Queridos corazones, las cosas no siempre son lo que parecen, la vida en Gaia ha sido mucho más difícil para ti de lo que pretendíamos, ya que los oscuros aman el miedo y lo han usado para manipularte durante siglos. La Alianza es muy inteligente, usaron sus mentes y corazones para diseñar un Plan para romper el poder de los oscuros, han sido muy pacientes y decididos en su trabajo. En las próximas semanas y meses, se sorprenderán por las cosas que les serán mostradas, que no sabían que existían, también, porque escucharán sobre los cuentos que les contaron.

Los actos oscuros, las mentiras y las traiciones deben ser expuestos para su curación. Solo entonces, como colectivo, USTEDES, nuestros hijos, podrán seguir adelante y Ascender. Una vez más, agradezcan a La Alianza y a aquellos que han trabajado tan diligentemente en su nombre.

YO SOY tu Madre Dios, los amo a todos más de lo que puedan imaginar, Llámame, ¡invoca también a tu Padre Dios! ¡¡Ahora los dejamos con nuestro Amor y con nuestra alegría, para su Día de la Liberación que está casi cerca!! ¡Estén en ALEGRÍA! ¡No dudes en compartir este mensaje de Amor!

Gracias, Madre Padre Dios, a través de Dancing Dolphin.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática