watermark logo

El universo de las Octavas.HF-21

270 Reproducciones
Superocho DDLA - ARES Producciones

⁣⁣Después de 20 programas de HF, merece la pena tratar el desconocido y maravilloso mundo de las octavas. Todos los días creamos, abrimos y cerramos octavas en la existencia, bien en el EM físico o mental pero realmente, las hay mayores que se originan y crean fuera de nuestro espacio , siendo las que corresponden a la misma Creación.

Mostrar más

Rosario1963
Rosario1963 2 meses

Ya lo he podido habrir, gracias

0 0
yulian
yulian 2 meses

Cada día comenzamos una octava al levantarnos y la terminamos cuando nos vamos a dormir, y mientras tanto también comenzamos o terminamos otras mas cortas… o mas largas :) , y con distintas energías involucradas.
Interesantísimo tema el de hoy Jose, en el que hay que profundizar en su conocimiento.
Muchas gracias.

0 0
Hugo Hernán Rama

Me gusta como afinas tus octavas Jose !!!! gracias por compartirlas

2 0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 meses

Me ha recordado cómo la ignorancia, le hace creer a uno, que puede hacer lo que le de la gana, y si lo puede hacer, pero cuando el universo equilibra la energía, podemos recibir lo que ni imaginamos. Y claro, cada nota tiene un sonido, y juntas emiten una armonía, llevado a las octavas de cada uno, nos dice que ha de haber coherencia entre pensamiento, palabra y acto, que aunque se entiende lo que quiere decir, vemos lo difícil que es mantener esa coherencia sobre todo cuando la mentira forma parte de la vida del individuo. En fin, muchas gracias Jose, un tema complejo y muy interesante.

2 0
Mostrar más

Reproducción Automática