watermark logo

Reproducción Automática


Adolf Hitler - Somos un pueblo unido

1,102 Reproducciones
Eterno Viajero
530
Publicado el 21/12/19 / En Educación

Educación que nos dejo Adolf Hitler para generaciones.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

JuanCarlos
JuanCarlos 3 años

Extraordinario

   2    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 3 años

Si que lo es, que sus enseñanzas nos guíen en este tiempo. Saludos

   1    0
Ryū
Ryū 4 años

Recién acabo de tener una conversación con mi padre, que se haya en la línea temporal 42, pero no es consciente y al entrar en este tema su respuesta es: eso es todo mentira, deja de ver esas cosas que no... Doy gracias que puedo ver la verdad donde otros no la ven.

   0    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

He hecho varias pruebas con la gente de mí alrededor sobre este tema, algunos se cierran en banda sin querer ni escuchar, pero otros en cambio si se encuentra el momento adecuado y la información correcta, han podido ver la gran mentira por ellos mismos. Comprobé que tenía que poner preferencia en destruir la gran mentira en que se basan, las cámaras de gas, esas que siguen alimentando el teatro y el show del Holocuento que nos somete a todos. Sin una base lógica y que no la tiene, es fácil desmontarlas porque es algo tangible y visible, más aun si añadimos las riquezas de información que nos han dejado los revisionistas. Los que vemos esta mentira, tenemos y debemos atacar sus pilares y ellos se caerán por sí solos. Hay una serie de capítulos de información muy rica y bien detallada sobre la historia del holocausto, aquí te dejo el link https://superocho.org/watch/cD....EbrgZvpEELMr5/list/r Si encuentras el momento míralos con tu padre, puede que vea. Un saludo.

   1    0
Ryū
Ryū 4 años

@Eterno Viajero: Gracias, en su momento no te las dí, pero hoy es el día.

   1    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

@Gandalf El Blanco: No pasa nada si no me las diste, pero al igual se agradece que encuentres que las tienes que dar. Sigamos ganado espacio cada uno en su lugar, abrazos.

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática