watermark logo

"Draco-Reptilianos manejan vuestros gobiernos en cada país sobre su planeta" PARTE 2 DE 2

315 Reproducciones
Apocalipsis
Apocalipsis
11 Sep 2021

Primera parte entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=-3HB7QoX51o

Segunda parte entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=33wbgRrSP6o


En ésta, la segunda parte y final de la entrevista hecha por Kerry Kassidy a Bill Tompkins, tenemos una verdadera clase con todas sus letras. Por fin surge desclasificada (en forma OFICIAL, sin bombos ni platillos ni por la TV) la verdad sobre lo que realmente ocurre en este planeta.

Hice el tremendo esfuerzo maratónico de subtitular esta entrevista porque es la más importante (para mi juicio) en términos de peso específico, por la honestidad de Billy y la brillantez y agudeza de Kerry, a la que admiro totalmente pues el trabajo que ha hecho todos estos años sin descanso, le han permitido ayudarnos a armar el puzle, y verdaderamente ella tiene claro lo que ocurre en este planeta. Todos mis respetos a Kerry porque está al frente entregándonos cantidades de información, no sólo de la gente que entrevista, sino que nos comparte sus propias experiencias y se va abriendo a exponer sus habilidades psíquicas, las mismas que todo ser humano con alma tiene pero que debe desenterrar, despertar y activar con su propia intención, conciencia e irrestrictamente debe afianzar comprometiéndose con LA VERDAD en todo ámbito (partiendo en su vida personal).

Las mentiras mantienen atrapados en la tela de araña a muchos todavía y la única forma de zafar, no me canso de repetirlo, es diciendo la verdad siempre. A veces no soporto a los agentes de zombilización y me indigna que atornillen al revés, porque mientras no despierten más humanos AHORA más rápido, no podremos salir de esta horrible y desesperanzadora situación planetaria de nuestra raza y de la VIDA sobre este hogar en común que compartimos con entidades que muchos ni sospechan. Y no nos sirve que abran los ojos cuando se auto-despachan y se mueren, dejándonos al resto con el problema sin resolver.

Si alguna vez han querido ayudar al planeta y a la raza humana, y terminar con todas esas horribles cosas que cada día todos postean y re-postean en las redes sociales, hay una forma de hacerlo y es difundiendo este material.

................................................................

*DESDE AHORA ACEPTO DONACIONES* Si valoras mi trabajo y quieres apoyar para que siga con este esfuerzo, puedes cooperar acá: https://bit.ly/30oDjtD Gracias :)
.................................................................

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática