watermark logo

Reproducción Automática


🚨 ÚLTIMA HORA: EXTRAÑO SHOW en los Grammys 2022 de J Balvin y María Becerra

114 Reproducciones
Apocalipsis
174
Publicado el 09 Apr 2022 / En Noticias

Maria Becerra, J Balvin - Que Mas Pues (Grammy Awards 2022) | HD
https://www.youtube.com/watch?v=F6cljkSOd6o
MARIA BECERRA and J BALVIN Red Carpet Interview | 2022 GRAMMYs
https://www.youtube.com/watch?v=sVgtPzJeDTI&ab_channel=RecordingAcademy%2FGRAMMYs

CANAL PRINCIPAL https://www.youtube.com/channe....l/UCxwWUF4NiXO6KZlQD
CANAL DE NOTICIAS DE RESPALDO
https://www.youtube.com/channe....l/UCLZ46tHih2g_yYr0X

María Becerra brindó su show en los Grammys 2022 junto a J Balvin
En el imponente escenario de la MGM Gran Arena de Las Vegas, la cantante argentina interpretó “¿Qué más, pues?” con el colombiano
“¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”, había escrito días atrás María Becerra en Instagram junto al hashtag #LaNenaDeArgentina, tal como se hace llamar. Balvin, por su parte, también se había expresado en las redes sociales: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con Maria Becerra. Gracias, Paz en la Tierra”.

Y finalmente el día tan esperado para la artista argentina llegó: se lució en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas junto al colombiano, con quien interpretó “Qué más, pues?”, uno de los temas musicales más exitosos de los últimos meses. Ante la presencia de las figuras más destacadas de la música -como Justin Bieber, Lady Gaga, y la banda BTS, entre otros -, la joven de 22 años no se achicó y desplegó todo su talento con una versión más corta del popular feat. Primero, apareció en escena Balvin, con un particular tapado largo con capucha y una iluminación de color rojo. Instantes después, fue el turno de Becerra, luciendo un top y un pantalón ancho metalizados. Luego, ambos entonaron el estribillo a dúo, logrando una química inigualable. A continuación, Balvin entonó “In da Getto”, otro de los exitosos temas que popularizó en el último tiempo.

“María Becerra primer artista argentina en realizar una performances en los #GRAMMYs”, “María Becerra lo hizo muy bien en los Grammys, su voz sonó muy linda”, “¿Podrán ser María Becerra? No creo. Una reina ella cumpliendo sus sueños y callando bocas”, “María Becerra la rompió, qué queen”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron de sus fans en Twitter.

noticia de rusia y ucrania hoy en vivo,
ultima noticia de grammys 2022 y j balvin hoy en vivo,
noticia de ultimo minuto j balvin y los premios grammy 2022
noticia de ultimo minuto sobre maria becerra y j bavin
#noticias #grammys #grammys2022 #internacional #endirecto #ultimahora #live #musica #estadosunidos #usa #eeuu #grammy2022 #balvin #jbalvin #CrisisenUcrania #premiosgrammy #industriamusical #tension #mariabecerragrammy #jbalvinmariabecerra #grammys2022mariabecerrajbalvin #news #LiveNews #StreamingNews #noticiasenespañol

🟠CANAL de TeLeGRAM El Nuevo Amanecer [oficial] 👉 https://t.me/joinchat/SO291Hbj3H3_5rIC
▶️IG :​ NUEVOAMANECER__

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática