watermark logo

Para muestra... un botón - Señal Kairos

3 / 38

Para muestra..... un botón: 3/38 - Centaury

830 Reproducciones
Vilma de Gea
986
Publicado el 11/10/22 / En Conocimiento
Mostrar más
9 Comentarios sort Ordenar por

visent
visent 2 años

gracias Vilma

   1    0
Maria
Maria 2 años

Vilma, las esencias de Bach, se usan en animales.
Tengo una gata con sida felino, supuestamente. No hacen más que recetarle corticoides.
He leído algo de nosodes para animales. Pero me gustaría saber si hay experiencia y se pueden usar las flores de bach para los animales, así como dosis y demás. Gracias

   1    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

Si que hay especialistas en flores para animales. Concretamente de los asistentes a los talleres, una persona se especializó en ello puesto que algunas horas las dedicaba a dar servicio en sacar a los perros y montó una especie de guardería canina para aquellos que necesitaban dejarlos por viajes, etc., y aprendió a darles esencias para poder mejor hacer su trabajo. En los animales el efecto es instantáneo. Pero no te puedo decir cuál es el protocolo, aunque nosotros comprobamos que se les trata como a una persona, pero con dosis menores, y obviamente dándole la esencia muy puntualmente. Pero se que hay terapeutas o veterinarios que las dan.

   1    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

https://www.ised.es/veterinari....a/terapia-de-las-flo ese es un link que he encontrado sobre el tema por su puedes orientarte. Saludos

   1    0
Maria
Maria 2 años

@Vilma de Gea : Gracias Vilma. Lo miraré.

   0    0
Maria
Maria 2 años

Como me causa mucho interés, te preguntaría que en cuanto tiempo se empieza a notar los efectos de las esencias de Bach. Comentas una semana, pero no sé si eso es general o no.
Un abrazo

   1    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

Dependerá del estrés mental que se tenga, de lo caótico o no de nuestra mente, pero como dije, ellas hacen su trabajo lo asociemos o no, porque ese es el problema decodificar nuestros pequeños y sutiles cambios no es fácil en una mente alterada, de ahí que la insistencia en cuanto a la dosificación sea importante que se haga durante un tiempo y se notará el efecto con más claridad, si o si.

   1    0
Maria
Maria 2 años

Muchas gracias Vilma por difundir y explicarnos todo este mundo de sanación que sólo conocía por el remedio de rescate, y de forma superficial. Ni siquiera conocía su eficacia, pues como bien dices, cuando se toma no se nota nada.
La verdad es que cuando las vas desarrollando, me parece necesitar de todas, y me doy cuenta de lo difícil de averiguar cual/cuales se necesitan, bien para alguien o para uno mismo. Me imagino que los terapéutas que las utilicen, en su experiencia. hará la diferencia .
Esto, como otras muchas cosas, me lleva a la conclusión de que todo lo que necesitamos para equilibrarnos y sanarnos, está en la naturaleza, y por ende, en nosotros mismos.
Gracias nuevamente.

   1    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

Hola Maria. Es normal que cuando las vas conociendo creas que necesitas de todas jajaja, Nos ha pasado. Nos han entregado todo para sanar y siempre al alcance, así es, porque las plantas están ahí. Pero a cambio nos exigen, si es la palabra, que nos preocupemos en conocer, en saber en utilizar nuestra capacidad, y desgraciadamente, no lo hacemos.

   2    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

También comentar que si para algo sirve estos programas es para evidenciar aquello que a veces no somos consciente de que así es, y cuando nos vemos reflejados en una o varias flores, saber que la solución está en la información de DDLA, en algunos casos en la asociación que hemos hecho con la flor, y en otros es posible que se amplie el abanico. Pero todo sin excepción está ya dicho aquí y solo tenemos que ver la causas o causas y hacerla conocimiento así continuar hasta hacerlo sabiduría.

   2    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

También decir que las esencias florales, lo mejor y peor que tienen, es que descubren el sabotaje que uno se hace así mismo y sobre todo que al no dejar títere con cabeza, la personalidad queda al descubierto y esto nos ayuda muchísimo para corregir con la información nuestra lo que no podemos ver en nosotros y si en otros, al tener la mirada fuera y no dentro.

   4    0
Mostrar más