Pedimos a nuestros usuarios que revisen y den de baja de sus canales los videos importados de otras plataformas que no puedan visualizarse por ser privados o estar configurados de modo oculto en la plataforma de origen.


Gracias 

watermark logo

Cuando la mortalidad es como la de la gripe pero igual te encierran

292 Reproducciones
Lupus
Lupus
11 Oct 2020

A pesar de toda la evidencia que se hace disponible a diario, de los esfuerzos de miles de científicos al rededor del mundo y del gigantesco impacto sobre la economía, nuestros gobiernos parecen empecinados con volver a encerrar a la mayor cantidad posible de personas.

Este es el panorama con el que nos encontramos el día de hoy, o te comportas de manera completamente obediente o te enfrentas a las consecuencias. En lugares como EEUU y el Reino Unido ya se han anunciado esfuerzos de incluir a las fuerzas militares para asegurarse que la pandemia se mantenga viva como un versátil fantasma omnipresente con el cual controlar a la población.

Lo mas triste es que no es solamente el esfuerzo del gobierno ya que una gran parte de la población parece haber adoptado la narrativa como propia y la defienden al costo de la libertad de sus conciudadanos.

Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática