watermark logo

Colaboración con EDDLAM - 4º Punto y 13º Punto

19

·
09.05.2020 06:29
Eterno Viajero

MI IDEA
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/02/mi

MI IDEA (DDLATV)
https://superocho.org/watch/sA....Z2J51wwK9RxF6/list/a

4º PUNTO
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/05/4-

13º PUNTO
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/09/13

EL MONSTRUO DE CUATRO CABEZAS
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2011/05/el

Programa completo
https://superocho.org/v/4WU3Mr

Canción: Star Sky - Two Steps Frorm The Hell

Un sistema es la base de un conjunto de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad, y dependiendo de cómo estén elaborados estos beneficiara mas a unos o a otros. Bien, el capitalismo y comunismo son sistemas que están a la orden del día y los conocemos bastante bien, las preguntas que me hago son, ¿estos benefician al pueblo o solo son disfraces de buenos ideales? y, ¿vamos bien encaminados como humanidad con estos sistemas?

Las respuestas que me surgen son, estos no sirven para los Humanos y además ya están obsoletos. No benefician al pueblo y tampoco el actualizarlos sirve, así que tienen que ser desechados y crear otros. Aparte de estos dos hubo uno que si estaba enfocado por y para el pueblo, pero fue erradicado y condenado por el capitalismo y comunismo, este fue el nacionalsocialismo pero esto es otra historia que contar aunque estudiar este último es un muy buen puerto de partida.

No se pueden ver los fideos nadando entre la sopa, así que se tiene que salir de la caja y observar las cosas como son, por eso mismo ofrecer soluciones para esos dos sistemas es perpetuar la decadencia humana. Hay un señor llamado Morféo de Gea que se atrevió a ir un paso más allá, y aunque de primeras pueda surgir juicio alguno se tiene que estudiar con minucioso detalle lo que expone por la importancia de este. Él dio un muy buen primer paso que fueron 30 Puntos sencillos y eficientes para crear un sistema Verdadero, Libre y Justo llamado Mi Idea o Ahora Humanidad, y que hoy tocaremos el 4º Punto y el 13º Punto.

El encabezado del 4º Punto dice; “Todo gobierno, político, empleado público o miembro de seguridad, es empleado del pueblo, son los administradores de la nación y representan “los intereses del pueblo y los Humanos que lo habitan”, y como tales deben actuar, si no, serán despedidos por el mismo pueblo que los contrató.”

En realidad esto tiene que ser así, sino estaríamos en las mismas. Ellos solo son administradores que nosotros les pagamos su sueldo con nuestros impuestos. Aquí hay un punto importante que es uno de los engaños más grandes y mejor orquestados de la historia de la humanidad, la democracia. Un monstruo de cuatro cabezas que nos somete a todos con buenos ideales pero que nada tienen que ver con la realidad. Estas cuatro cabezas son, la Libertad, la Justicia, la Política y la Religión, si las analizan bien verán que se han cometido los más grandes crímenes de la historia en su nombre, porque fueron creadas o manipuladas para la división del pueblo, porque un pueblo Unido jamás será vencido pudiendo centrarse en lo que realmente importa y poder destituir a cualquier político que no mire por y para el pueblo como muy bien apunta el 4º Punto.

El encabezado del 13º Punto dice; “El sistema de salud será reemplazado en su totalidad por un sistema de prevención consciente, donde la salud será consecuencia de la educación sanitaria construyendo centros de salud barriales totalmente equipados y gratuitos, logrando así descongestionar los hospitales actualmente saturados y colapsados por concentrar todo en ellos “intereses” políticos y partidarios.”

Es triste que hayamos llegado a tal punto de hacer un negocio la salud, perdimos por el camino algo muy importante que ahora nos cuesta tanto volver a recuperar, y es la Humanidad. En el caso particular recibí la llamada de un amigo diciendo que su hermana estaba muy enferma y que los doctores del hospital por no tener dinero no le daban la medicación completa. Al día siguiente por sincronicidades me tope con su hermana sin que ella me viese, y la primera impresión fue que estaba embarazada, pero no, eso era la enfermedad de la cual en su rostro se reflejaba el dolor, la angustia y la impotencia de aparte de estar muy enferma, no ser atendida. ¿Cuál verdadero Humano puede girar la cabeza ante el dolor y sufrimiento del prójimo? ¿Y a ciertos doctores, no les queda Humanidad?

En esta existencia No Vine A Negociar Sino A Ejecutar, así que no me importa la incomprensión de algunos, Ahora Humanidad tiene que ser un hecho para el beneficio de los Humanos. Que así sea, así es, así será.

Mostrar más

Carmen Talavera
Carmen Talavera 22 días

Así será.
Magnífico

1
Eterno Viajero
Eterno Viajero 21 días

Tenemos las herramientas, así que a utilizarlas de la mejor manera. Fuerza y un fuerte abrazo.

1
Mostrar más