Este video está restringido para menores.

Crea una cuenta o inicia sesión para confirmar tu edad.

🟡 Utopia / Temporada 1 / Capítulo 1

6 Reproducciones
Primula
5
Publicado el 28/08/23 / En Cine y TV

🟡 Serie Utopia en Español y en Versión Original | Full HD | ► https://odysee.com/@JimmyDeeshel:d?view=content

▔▔
Cuenta la leyenda que el dios Saturno fue destronado y expulsado por su hijo Júpiter, (el equivalente a dios Zeus en la mitología griega) quien, además, amenazó a quienes se atreviesen a prestarle ayuda otorgándole un nuevo hogar de acogida. Finalmente fue aceptado en el reino de Jano y, en su agradecimiento, Saturno dotó a Jano un gran poder, un poder que le permitía ver tanto el pasado como el futuro, con lo que sería capaz de tomar las decisiones exactas y oportunas para evitar todo tipo de catástrofes en su reino.

Dejando atrás historias de la mitología romana, nos situamos en Roma concretamente en 1979 donde, un científico loco, junto a un equipo de investigadores, trabajan en un proyecto oculto a nivel mundial y que permitirá solucionar todos los problemas futuros de la humanidad.
Mientras vacilaba con quienes trataban de combatir enfermedades como la malaria, el científico, bajo una idea tan revolucionaria como delicada y con tanto poder sobre sus manos, decide jugar a ser un dios y tomar decisiones que terminan por causarle un miedo irascible ante lo que él había creado. El terror le aleja de sus ideas, las cuales acabarán en la mente de un grupo de personas, algunos con nombres en clave.

Utopía, un extraño cómic, mejor dicho, novela gráfica, ha dado a conocer una interesante historia que termina siendo muy popular entre los más frikis. Inundada de raras imágenes sobre experimentos realizados sociales y en la que el diablo se aparece en numerosas ocasiones como un conejo, deja ciertos rumores sobre su continuación en una segunda entrega la cual parecía no llegar nunca, hasta que un día, acaba en manos de un fan de Utopía.

Nadie lo podía creer, tampoco nadie creería lo que les pasaría después tanto a él como a quienes tuvieron la “fortuna” de enterarse de este suceso a través de un foro.
No hay escapatoria, la denominada Red os vigila tanto fuera como dentro de Internet, mientras Jano se aproxima a anunciar que todos van a morir, aunque sea por salvar el mundo. Una vez más, el fin parece no justificar los medios…

La trama evoluciona en dirección a un grupo de jóvenes que buscan respuestas a los extraños sucesos que les condicionan sus vidas. ¿Quiénes les persiguen? ¿Quién es Jessica Hyde? ¿Qué se esconde en Utopia segunda parte?

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por