Este video está restringido para menores.

Crea una cuenta o inicia sesión para confirmar tu edad.

Reproducción Automática


BESOS FURTIVOS ¿Por qué lucha Occidente?

75 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 27/08/23 / En Investigación

⁣Agenda 2030 avances hacia la normalización de la pedofilia
https://cienciaysaludnatural.c....om/agenda-2030-avanc

⁣Hubo momentos en la historia en que prevaleció una tiranía de la mayoría, ahora, en nombre de la protección contra la tiranía de la mayoría, el Foro Económico Mundial ha aprovechado este estigma para usar a un grupo social que ha sido oprimido y con campañas publicitarias e ingeniaría social, a través de la OMS y Planned Parenthood, ha impuesto una «tiranía de la minoría».
Está claro que los adultos son libres de tener sus propias ideas, pero esto no da derecho a que expresen sus ideologías en los niños antes de que los niños sean lo suficientemente adultos para tomar decisiones por sí mismos.
Que una mujer que ha trabajado muy duro por sus logros deba verse obligada a competir contra un hombre biológico en una competencia deportiva, no es justo. Que una mujer que respete su autonomía y dignidad corporal debe ser obligada a cambiarse de ropa en un vestuario con un hombre, no es libertad, es opresión.
Que los niños sean motivados para a usar bloqueores de la pubertad y mutilen sus organos, es un experimento abominable que ya Noruega, Suecia, Finlandia, además de numerosos estados norteamericanos decidieron dar marcha atrás y prohibir los procedimientos de cambio de sexo en niños . El Foro Económico Mundial financiado por el grupo Vanguard-BlackRock están induciendo una falsa cultura de opresión en la que decir estas cosas puede hacer que alguien sea encarcelado como en Australia y Canadá.
Parte de lo que hace que un país sea grandioso es que todos podamos tener una conversación civilizada con fundamentos claros. https://www.bitchute.com/video/colHKvQnEClC/

BESOS RUSOS ⁣https://youtu.be/toA0yePz9Xk?si=u1ko_1JnZSpNlcX8


⁣VIVIMOS EN UN SIMULACRO

🇪🇺 Jean Claude Juncker, ex presidente de la UE: "Nosotros decidimos algo, lo divulgamos, luego esperamos un tiempo que ocurre. Si entonces no hay muchos gritos y resistencia, porque la mayoría ni siquiera entienden lo que hemos aprobado, entonces seguimos - paso a paso, hasta que no haya vuelta atrás".

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática