watermark logo

Reproducción Automática


Los oscuros secretos del Libro de Thot: Descubre los misterios más profundos y enigmáticos del Mundo

77 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 20/09/23 / En Investigación

➨Los oscuros secretos del Libro de Thot: Descubre los misterios más profundos y enigmáticos del Mundo

El Libro de Thoth: Un libro sagrado del antiguo Egipto que ofrece un conocimiento ilimitado

El Libro de Thot es un antiguo texto egipcio que ha fascinado a investigadores y buscadores de conocimiento oculto durante siglos. Según la mitología antigua, el libro fue escrito por el dios Thot, venerado en la antigua religión egipcia como dios de la escritura, la sabiduría y la magia.

Se dice que el libro contiene conocimientos y sabiduría ilimitados, lo que lo convierte en uno de los textos más buscados y enigmáticos de la historia de la humanidad. Aunque su existencia es discutida por los científicos convencionales, muchas teorías alternativas sugieren que existió y que contenía un inmenso poder y secretos.

Se dice que el "Libro de Thot" es una colección de hechizos, rituales y conocimientos que los antiguos sacerdotes y magos egipcios utilizaban en sus prácticas. Se creía que contenía la clave para comprender la verdadera naturaleza del universo y desvelar los secretos del pasado antiguo.

La historia y el significado del libro siguen siendo un misterio, con muchas preguntas sin respuesta sobre su origen y propósito. Sin embargo, teorías e interpretaciones alternativas del libro sugieren que está relacionado con extraterrestres, antiguas sociedades secretas y lo sobrenatural.

A pesar de su naturaleza enigmática y misteriosa, el Libro de Thot inspira a personas de todo el mundo a buscar el conocimiento oculto y descubrir los secretos del universo. En este vídeo, profundizaremos en la historia, el contenido y el significado de este libro místico, explorando sus numerosos misterios y teorías alternativas para ofrecer una perspectiva única y sugerente sobre este fascinante texto.


🔔SUSCRIBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES🔔https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ También te pueden gustar estos videos:
‣ El Antiguo Egipto La religión y las creencias egipcias Los Faraones sus rituales ocultas
- https://youtu.be/2cPU3ackdJg
‣ Misterios: ¿Cuáles son los astronautas de la antigüedad? Аntiguos antepasados visitantes-otro mundo - https://youtu.be/IzCcmgLUIYk
‣ El libro de ENOC - https://youtu.be/kP0WFnUfct4

🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Join here - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W --------
⭐Únase a nuestra comunidad TELEGRAM ⭐
Canal: https://t.me/yt_Conciencia
Grupo de chat: https://t.me/Grupo_Conciencia

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática