Ha finalizado el proceso de actualización de SuperOcho.


Por favor, comuniquen los errores que encuentren a superochovideos@gmail.com así podemos irlos solucionando.


Gracias

watermark logo

El fin de semana, dos policías aparecieron como oradores en manifestaciones contra las medidas estat

110 Reproducciones
Vilma de Gea
Vilma de Gea
15 Aug 2020

El fin de semana, dos policías aparecieron como oradores en manifestaciones contra las medidas estatales en la crisis de Corona y criticaron el papel de la política y los medios de comunicación con palabras claras. El lunes uno de los dos fue suspendido y el otro trasladado.

Los dos policías, que comparecieron en diversos actos de protesta contra las medidas de la política corona durante el fin de semana, ya sintieron el lunes las primeras consecuencias de sus acciones.

Michael Fritsch, un oficial de policía de Hanover, fue el domingo en Dortmund en el caso de la iniciativa "pensamiento-231"  se produjo . Había acusado a la política y los medios de comunicación de mentiras y calificó de ilegales las medidas tomadas en la crisis de Corona.

El lunes por la noche, el Hannoversche Allgemeine informó que el departamento de policía había suspendido al detective jefe. El periódico también supo informar que la policía de Hannover "fue fuertemente criticada" por la actuación.

El oficial de policía franco Bernd Bayerlein tuvo una experiencia similar. El funcionario habló el sábado en Augsburgo en una manifestación bajo el lema "Festival por la Libertad y la Paz" sobre sus experiencias en la crisis de Corona y en ocasiones se quejó de cómo Alemania se está volviendo una al difundir el miedo y el horror a través de la política y los medios. El estado de los informantes. Al final de su discurso, pidió a la policía presente que se pusiera de pie y se uniera a la protesta.

El Bayerischer Rundfunk (BR) informó el lunes por la noche que la jefatura de policía de Middle Franconia ha puesto en Nuremberg al hombre internamente. Hasta ahora, el hombre había trabajado como líder de un grupo de servicio en la estación de policía de Weissenburg. La policía le dijo a la BR que había visto las grabaciones de vídeo de la manifestación y comprobado si había habido "mala conducta oficial".

El oficial de policía ya no se utiliza como gerente ni en contacto con los ciudadanos. El portavoz destacó la importancia del derecho fundamental a la libertad de expresión, pero también se refirió a los "límites del servicio civil". 

Mostrar más


No se encontraron comentarios