Este video es privado

Reproducción Automática


DICTADURA GLOBALISTA como democracia Privado

53 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 03/06/23 / En Investigación

Nuestro público extranjero nos ha dedicado mensajes alertando de la falta de derechos y libertades que hay en su país. En este programa echamos un vistazo a la situación actual nacional; la Agenda 2030 se ha impuesto y, mientras algunos territorios gozan de ventajas gracias a los negocios que comparten con España, el autóctono se encuentra tocado y hundiéndose. El tema es tan delicado y políticamente incorrecto que hemos confeccionado este vídeo desde el respeto por el código deontológico, la objetividad, y la política de privacidad y protección de datos.

La conclusión es sencilla, directa y breve: están sangrando al español. Protejamos lo nuestro. Protejamos a las nuevas generaciones y mantengamos limpias sus mentes.

Con toda la mano izquierda y neutralidad ideológica posible, a través de este vídeo intentamos exponer dolorosas verdades. Fíjense en lo que se dice... Y en lo que no, también.

Si desea un ejemplar de la revista 'Rasgando la Penumbra', puede comprarlos aquí: https://acortar.link/WVpEN1
Los números son atemporales y pueden leerse cuando usted desee, de forma desordenada. Disfrute del auténtico periodismo y, por favor: escoja su propio camino.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática