watermark logo

Reproducción Automática


Ya Muerto todos son valientes.

41 Reproducciones
MGTOWNEWS
169
Publicado el 12/05/24 / En Noticias

Una imagen del dictador Fidel Castro Ruz ardió en llamas luego de que cubanos indignados decidieran transmitir su descontento con el régimen.

Sucedió en la provincia de Cienfuegos, al occidente de Cuba, y el video de unos escasos segundos muestra como las llamas consumen la imagen del tirano.

En la Isla comunista, como en todas las naciones que implantaron ese régimen totalitario, es usual el culto a la personalidad y esta imagen es un reflejo de ello.

Información compartida a través de redes sociales confirma que esta gigantografía pudo constarle varios miles de dólares al régimen, aun en la miseria que viven todos los cubanos.

Lo paradójico probablemente venga después, cuando los medios de desinformación del régimen acusen probablemente a “personas del exterior” de algo semejante. COMO LAS PROTESTAS QUE SE VIENEN REALIZANDO

La verdad es que los cubanos, ya sea a través de una publicación en redes sociales, un meme, un cartel o una protesta ya están haciéndole saber a la tiranía el nivel de descontento que existe CON EL REGIMEN DE DIAZ CANEL.

#cuba #cubanos #cuban #venezuela #fidelcastro

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática