Hemos actualizado las normas de uso y demas condiciones de Superocho. Visita nuestro apartado Términos de uso para enterarte de los cambios y novedades. Gracias. TeamS8 cool

watermark logo

Cayeron en la trampa!!! Eres Grande Donald Trump ????... #ArtesanaDeLaAlegria

217 Reproducciones
Lupus
Lupus
16 Nov 2020

Nuevo Intel: POTUS ha comenzado el proceso de envío de militares para contar votos. También está demandando a varios estados por potenciales fraude electoral. Piensa en esto por un minuto.Los sombreros blancos SABIAN que el DS intentaría robar las elecciones. POTUS te lo dijo en los últimos 10 mítines. Estaba plantando la semilla, así que sabrías que los sombreros blancos lo sabían.Una trampa se armó para ellos y ahora si miras todos los lugares de votación que se volvieron azules misteriosamente, y en circunstancias extrañas, el presidente de Estados Unidos ahora puede activar la Ley de Insurrección! Esta es la enmienda 14 de la Constitución orgánica.Esto le da al POTUS el poder de apoderarse de los estados en cuestión y arrestar a jueces, gobernadores, alcaldes y así sucesivamente.... Es fácil ver dónde se llevó a cabo la actividad criminal.Hay muchas pruebas y en algunos casos, la Guardia Nacional fue colocada en áreas problemáticas. Estaban de incógnito con su ropa de avión, todo el tiempo documentando toda la misteriosa actividad. Creo que los sombreros blancos llamarían a esto un momento de palomitas. Sin estrés, veamos qué cartas de Trump se juegan después!Recuerda: Jesús no era un felpudo sino una puerta! Puedes convertirte en una puerta también. Estamos pasando a un ′′ equipo ′′ de puertas y estamos trabajando juntos para estimular al grupo humano colectivo. Creo que se necesitan tanques y habilidades para resolver problemas.Por favor, no te molestes por el fraude electoral.Es parte del plan y el resultado final arreglará un problema muy malo. Usa este tiempo para divertirte con tu familia. Juegos, cocinando algo nuevo, inventa algunos cambios de paradigma, haz bloques de construcción positivos para tu nueva realidad y diviértete.El ′′ plan ′′ se estableció hace muchos años, así que deja que los sombreros blancos hagan su trabajo. Mientras tanto, sabes lo que es la 14 a enmienda? Tal vez quieras saberlo. La vida en casa diminuta nos da muchas opciones nuevas.Jardinería, formas saludables de convivir con el planeta, deja huellas más pequeñas y oportunidades de curación. Mencioné vivir fuera de la red? Los oscuros están tratando de recuperar nuestra línea de tiempo en 3 D.Estamos tirando de nuestro calendario en 5 D. Lo que piensas y las acciones que tomas, se suman a tu nueva realidad. POTUS es el hombre de limpieza y está aclarando un calendario positivo para su amigo. Él y la República entrarán en juego el próximo año.Todas las cosas se sabrán en ese momento. La Edad Dorada se activará y no queremos llevar la basura con nosotros. Paz y mucho amor piadoso para ti!
⁣Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

EmpoweredByKnowledge

En realidad no le hace falta "contar" más votos porque según la Orden Ejecutiva del 2018 si se entra en un "concurso" en este caso electoral, y se comete trampa/fraude (aunque sea en un solo Estado) quedas automáticamente descalificado pasando la victoria a tu rival "por defecto". El hecho de que sigan contando votos es solo una manera de ganar tiempo para otras movidas que están poniendo en marcha.

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática