watermark logo

Reproducción Automática


GERNIKA refutamos las mentiras sobre el bombardeo Alemán

186 Reproducciones
JuRuM
332
Publicado el 09/05/23 / En Investigación

ENTENDER GERNIKA

UNA PIEZA MÁS PARA COMPLETAR EL PUZLE DE NUESTRAS VIDAS
Y es que nada es lo que parece, por que casi todo está del revés, en este
circo.


La guerra no fue desatada por el frenético Fuhrer que gobernaba Alemania en ese momento. La Segunda Guerra Mundial es un proyecto creado por la oligarquía mundial o los “propietarios de dinero” angloamericanos. Utilizando instrumentos como el Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Banco de Inglaterra, comenzaron a prepararse para el próximo conflicto mundial de escala mundial justo después de la Primera Guerra Mundial. La URSS era el objetivo.
https://www.mentealternativa.c....om/siguen-ocultando-




A propósito de un artículo del sionista Luis Bassets en "El País" ("Abril bajo las bombas", 30-4-2023, p. 19), reducimos a polvo cósmico el mito del bombardeo alemán a Gernika como primer bombardeo de terror contra la población civil. Texto de referencia en CARRER LA MARCA: https://carrer-la-marca.eu/el-....mito-de-la-culpabili AVISO LEGAL: https://www.youtube.com/watch?v=JOoUsmdMWFs



⁣Peskov señaló que Rusia avanza lentamente en Ucrania porque está llevando a cabo una operación militar especial allí y no está librando una guerra que mata a personas inocentes y destruye ciudades e infraestructura.
fm/ws
http://sana.sy/es/?p=297111

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática