watermark logo

Reproducción Automática


Guia Completa: Básico de Supervivencia para la Gran Repreción 2030

240 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 18/09/23 / En Educación

❤️ PATREON : https://www.patreon.com/PlanetaCelta
❤️ Canal de TELEGRAM : https://t.me/RamonFreire
❤️ Hazte Miembro : https://www.youtube.com/channe....l/UCTYwa_Mg7QdvkaUCR
❤️ Canal Secundario : https://www.youtube.com/@PlanetaCeltaOficial

"¡Bienvenidos a Planeta Celta, tu destino definitivo para explorar la espiritualidad, historia, filosofía y motivación! En este cautivador canal, liderado por Ramón Freire, sonidista e ingeniero de grabación de profesión, coach y master en coaching, te invitamos a sumergirte en un vasto universo de conocimiento y transformación personal.

Nuestra misión en Planeta Celta es guiarte en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento, fusionando la sabiduría ancestral con los avances contemporáneos en psicología, neurociencia, PNL (Programación Neurolingüística) y emociones. Exploraremos cómo estas disciplinas se entrelazan con la espiritualidad, brindándote herramientas prácticas basadas en la PNL para transformar tu mente, mejorar tus habilidades de comunicación y lograr una mentalidad positiva y empoderada.

Además, compartire valiosos consejos y técnicas para ayudarte a alcanzar tus metas y maximizar tu potencial en todas las áreas de tu vida. Aprenderás cómo superar obstáculos, cultivar una mentalidad resiliente y diseñar una vida que te llene de felicidad y plenitud.

En Planeta Celta, también valoramos la importancia de la literatura como una fuente de inspiración y crecimiento personal. Compartiremos recomendaciones de libros y audiolibros que abarcan temas relacionados con la espiritualidad, el crecimiento personal, la PNL y la exploración de la conciencia.

Como sonidista e ingeniero de grabación, también aportare mi experiencia en el campo del sonido y la música. Exploraremos cómo el sonido y la música pueden influir en nuestras emociones, sanar y elevar nuestra vibración.

En resumen, Planeta Celta es tu hogar para descubrir nuevas perspectivas, despertar tu conciencia y transformar tu vida. Únete a nuestra comunidad apasionada de buscadores de sabiduría y emprendamos juntos un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Suscríbete ahora y prepárate para explorar el vasto panorama de la espiritualidad, la psicología, el coaching, la PNL, la música, las emociones, la historia, conferencias, y noticias en general de la actualidad del mundo.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática