watermark logo

Qué es realmente el Club Bilderberg. POR CRISTINA MARTÍN JIMENEZ

41

·
16.05.2020 22:40
markus

ENTREVISTA EN TORO TV A CRISTINA MARTIN JIMENEZ, LA MEJOR ESPECIALISTA EN ESPAÑA DEL GRUPO BILDERBERG,ES PERIODISTA INDEPENDIENTE.
Es la autora del primer libro publicado en el mundo sobre la alianza más poderosa y exclusiva del planeta: “El Club Bilderberg. Los amos del mundo” (abril 2005). Esta obra fue editada en España, Estados Unidos, Grecia, Rumanía (donde se vendieron más de 50.000 ejemplares) y varios países de América Latina, lo que le llevó a convertirse en un bestseller, que fue actualizado y ampliado en dos nuevos libros, publicados en los años 2007 y 2010.

En octubre de 2013 publicó su cuarta obra: ‘Perdidos, los planes secretos del Club Bilderberg’; una narración que ha cautivado a todos aquellos que ya la han leído. En Perdidos, que ya ha alcanzado la tercera edición, no se dan a conocer a las personas y entidades que forman parte de este club, sino que se relata cómo la que he denominado la I Crisis Global ha sido planificada, quién nos ha robado nuestro dinero y nuestros sueños, cuál es el verdadero objetivo del Club Bilderberg y los mecanismos con los que pretende conseguirlo. Una obra que ha tenido tanto éxito que ha sido publicada en italiano en agosto de 2014 con el título ‘I piani segreti del Club Bilderberg’ y en portugués en enero de 2015 bajo el nombre de ‘O clube secreto dos poderosos’, donde en solo tres días se agotaron todos los ejemplares y tuvo que publicarse las segunda y tercera ediciones.

El 2 de junio de 2015 se publicó su quinta obra: ‘Los planes del Club Bilderberg para España’, la relación de nuestro país y dirigentes tales como Fraga, Felipe González, Javier Solana, los miembros de la casa real y muchos otros con el Club Bilderberg. Así como el paralelismo entre la coronación de Juan Carlos I y la de su hijo, Felipe VI; y el paralelismo entre Felipe González y Pablo Iglesias.

En 2010 la tercera obra, El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo. A los pocos meses de ser publicada, esta obra desapareció «misteriosamente» del mercado sin que la editorial diera explicaciones. Tras años de lucha por recobrar mis derechos sobre ella, a finales de 2015 se volvió a publicar en Uruguay, donde se interesaron por ella, bajo el nombre de "Los amos del mundo al acecho". Para ello se añadió dos capítulos específicos sobre cómo Uruguay es un laboratorio de Bilderberg en temas como el aborto y la marihuana. El 16 de mayo de 2017, bajo el nombre de "Los amos del mundo están al acecho", la obra ha vuelto a ver la luz para todo el mundo.

Mostrar más

No se encontraron comentarios