watermark logo

Reproducción Automática


Venerable Lama Rinchen: NECESITAS SABER ESTO PARA CONECTAR CON TU PAZ INTERIOR

76 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 27/12/23 / En Educación

Rinchen Gyaltsen: Enseña de manera sencilla la filosofía budista y la práctica de la meditación para alcanzar la paz interior.

#SitioDeEmprendedores #STDE

Rico no es el que mas tiene, sino el que menos necesita; Entonces yo uso esta formula para la felicidad: "Feliz no es el que mas disfruta, sino el que menos necesidad tiene, de placer, de entretenerse, de que la realidad sea diferente".
La felicidad genuina es paz, no es tener una colección muy larga de experiencias, es estar en paz con uno mismo; estar satisfecho, contento con uno mismo y con la realidad; y después si viene algo lindo, lo aprecias, lo disfrutas sin independencias, sino somos esclavos una vez mas, de eso que vivimos.

El pasado es una prisión, pero muchas veces nos acostumbramos a nuestra celda, nos atrapa, pero es predecible porque es parte de nuestra historia, nos identificamos con esa prisión, con esa celda y no queremos salir de ahí; "Yo soy victima, déjame ser victima mas tiempo".

⮞ COMPARTE ESTE CONTENIDO, SI CREES QUE ESTE VÍDEO PUEDE AYUDAR A MAS PERSONAS COMO TÚ, COMO YO, COMO NOSOTROS - "Sitio De Emprendedores".

⮞ MÁS VÍDEOS SIMILARES:
- ELIMINA TUS BLOQUEOS MENTALES QUE TE IMPIDEN TRIUNFAR: https://youtu.be/eTWzL6jOvlU
- TU NOMBRE ES UN MITO, NO ERES TÚ: https://youtu.be/BfaFrwD84ac

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática