watermark logo

Reproducción Automática


2º ENCUENTRO DDLA

878 Reproducciones
Publicado el 05/05/22 / En Documental

Video resumen del encuentro de miembros de DDLA en diversos puntos de la geografía mundial de habla hispana.

Mostrar más
8 Comentarios sort Ordenar por

Franklin
Franklin 10 días

Sencillamente IMPRESIONANTE, EMOCIONANTE Y ADMIRABLE . Sueño cada día de mi vida con poder lograr vivir libre... No me rendiré hasta que abra los ojos y sea realidad ese sueño.

   0    0
Orlando Rivera
Orlando Rivera 7 meses

DRAGON LUCIFERINOS.. MASONES INFILTRADOS SATURNINOS.. Y PAGANOS..

   0    0
Mayodel68 Jose
Mayodel68 Jose 7 meses

Gracias a todos los que hicieron posible de un modo u otro, este encuentro mundial de DDLA, coordinadores locales, logística, cocina, ponentes y también para quienes desde muy lejos, sintieron la llamada de un largo desplazamiento.

Observar y sentir a Humanos adultos en estado de volver a ser niños, no tiene parangón y más, siendo consciente de que se obra así no por que es lo que toca sino porque es lo que a cada uno le nace y fluye.

Mi mas sincera felicitación por el éxito logrado pues hoy mas que nunca somos Dragón, somos Legión, somos DDLA

   3    0
Hukko
Hukko 7 meses

Haber formado parte de este encuentro ha sido un antes y un después en esta realidad que nos une. He podido observarme y sentirme en cada uno de los Seres Humanos que estuvieron allí y eso dice mucho del futuro que nos espera, pues todo lo que sentí y siento es PURO AMOR. No existen palabras que puedan describir toda la amalgama de sentimientos de AMOR que se dieron en aquel mágico lugar, donde todos fuimos SER, tanto individual como en colectivo. No existen las suficientes palabras que puedan describir lo que siente mi corazón.
Somos voluntad, somos las ganas de vivir, somos libres, somos Humanidad, somos DRAGÓN. Gracias por hacerme recordar lo que ya sabía y había olvidado.

Me despido con unas hermosas palabras que me ha enseñado un bellísimo SER:
NOS AMO.

   3    0
RafaPaez
RafaPaez 7 meses

, se me han saltado las lagrimas, me traiciona el emocional ?Una experiencia maravillosa. Un grandísimo abrazo a todos !

   3    0
Mostrar más

Reproducción Automática