watermark logo

La verdad sobre los GIGANTES en el México antiguo

66 Reproducciones
Octavi San
Octavi San
29 Jun 2021

⁣Somos Nómadas TV
https://www.youtube.com/user/somosnomadastv

Entrevista al padre Carlos Miguel Vaca Alvarado (1912-1999)
https://superocho.org/v/gn4C92

⁣La Verdad sobre El Astronauta de Palenque
https://superocho.org/v/yczHUb

Mostrar más

schopena
schopena 18 días

Señor Octavi San, ¿me imagino que sabrá que las imágenes que se presentan en el último video que usted enlazó son CGI? (Gráficos generados por ordenador), son falsas. Si no es así, él incauto es usted. Le dejo un video muy interesante sobre todo este tema: La Tierra Plana, las mentiras de la NASA y cómo la creación de la imagen de la Tierra, entre otros temas.
https://www.youtube.com/watch?....v=zd-tNQdNXl4&ab
Saludos.

0 0
schopena
schopena 22 días

Señor Octavi San, en respuesta a su respuesta a mi comentario. (No he conseguido responder directamente a su respuesta)

Excelente el video que enlazaste. Ya conocía todo lo que en él se demuestra a través del libro que reseñé en mi comentario anterior. Eso no me ha impedido verlo, me ha servido para refrescar mis conocimientos sobre el tema. Gracias.

Te mando tres videos sobre la mentira de la existencia de los dinosaurios:
https://www.youtube.com/watch?....v=_w3d0oCDR-M&ab
https://www.youtube.com/watch?....v=Z8OTh2cqYsw&ab
https://www.youtube.com/watch?....v=XaTU_AhExtE&t=
Por cierto, considerar a toda manifestación, publicación, afirmación, demostración, prueba, como una simple opinión, es, de alguna forma, rebajar, menospreciar, afrentar, mancillar la inteligencia. Es nivelar por lo bajo cualquier conocimiento. Afirmar que es una opinión declarar que dos más dos son cuatro, es un insulto.
Cuando una opinión esta respaldada por un trabajo exhaustivo, una investigación honrada y competente, que demuestra que esa opinión esta en lo cierto, más allá de toda duda, véase la prueba del video que enlazaste sobre el astronauta de Palenque, entonces esa opinión deja de ser solo una opinión para convertirse en algo más. Muy acertadamente esto esta reflejado en la filosofía de Parménides, en la que describe a la opinión: como la idea subjetiva y confusa acerca de la realidad que se opone al conocimiento teniendo este como verdadero. Juicio formado a través de la percepción por medio de los sentidos.
Saludos.

0 0
Octavi San
Octavi San 20 días

Buenas, desconocía la etimología de la palabra opinión, gracias por la aclaración. Por otra parte mis investigaciones si me dicen que ha habido dinosaurios, donde los videos que enlazaste me han parecido iguales a los que hacen los terraplanistas que exponen su teoría desde un punto científico y que puede convencer a muchos incautos. Referente al libro que mencionaste, solo con el título “Estamos solos en el cosmos” me parece más de lo mismo, entendiendo que mezclan verdades con mentiras ya que a nadie, absolutamente nadie que piense por el mismo, no le cabe en la cabeza que estemos solos en el cosmos, incluso ya por simple matemática. Enlazo un video de lo micro y macro donde se puede apreciar un poquito, solo un poquito la inmensidad en la que habitamos. https://superocho.org/v/vgWhZz De igual forma, gracias por comentar y compartir. Saludos.

0 0
schopena
schopena 23 días

¿Cómo qué astronauta de Palenque? Les recomiendo que lean ustedes el libro de Heinrich K. Erben: ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS, de la editorial planeta. Ese sujeto de Palenque no tiene nada que ver con ningún astronautas. Estoy, por el contrario, de acuerdo con ustedes en la verdadera existencia de humanos gigantes. En lo que respecta a la existencia de los dinosaurios, opino que son un fraude, siempre son encontrados muy oportunamente por gente interesada en mantener sus puestos de trabajo y su prestigio y en consecuencia la mentira: paleontólogos y arqueólogos. La fabricación de restos artificiales de dinosaurios en Francia tiene que seguir funcionando, son demasiados sueldos y hay que mantener la farsa y el negocio.
Como decía Voltaire, citado por F. M. Wuketits, ¡Qué pena que tenga que pasar uno parte de su vida derrocando castillos encantados!

0 0
Octavi San
Octavi San 23 días

Buenas, concuerdo contigo con lo del “astronauta de Palenque” y el señor del video también, por eso acabo de subir su documental que encuentro muy interesante y creo que también te lo será. Por lo demás, todo son opiniones… Saludos. La Verdad sobre El Astronauta de Palenque (The Truth of Ancient Aliens: The Astronaut of Palenque) https://superocho.org/v/yczHUb

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática