En el año 2024, la OMS se convertirá en un nuevo tirano mundial. Según el nuevo Tratado Internacional sobre pandemias, que se está negociando, la OMS podrá declarar tantas falsas pandemias cómo le dé la gana, podrá imponer vacunas obligatorias a todo el mundo, encierros de la población, anular derechos humanos etc., y todos los países estarán obligados a obedecerla. Descargar vídeo: https://mega.nz/file/l9xgmJIa#....PGUWl_zqkSTRboafx5FP
En #NostraTv necesitamos tu apoyo para poder continuar con está lucha. Ayúdanos a seguir existiendo, considera hacer una pequeña donación. Te estarémos muy agradecidos.
???? INFO@NOSTRATV.COM Si le dais ????LIKE ayuda al canal