watermark logo

Descubriendo la Mesopotamia

467 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 06/03/24 / En Cine y TV

⁣⁣Programación Kairos y mucho más⁣https://t.me/DDLA_Morfeo

Listas de reproducción canal Kairos donde encontraran todos estos programas y mas
https://superocho.org/@Kairos?page=play-lists

Canal Eterno Viajero (SuperOcho)
https://superocho.org/@EternoViajero

Canal Eterno Viajero (YouTube)
https://www.youtube.com/channe....l/UCh_TxfVIV9uQLPzUi

Sigue al conejo blanco
https://detrasdeloaparente.com

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

AquelQueEs Instruido

¡Otro magnífico vídeo Octavi!
Una pena lo de Göbekli Tepe, la verdad es que es un sitio que está impregnado por la historia de la humanidad, un tiempo pasado que está perdido (perdido u ocultado), y que en vez de seguir investigando y descubriendo más cosas lo dejen tal cual y se convierta en un simple negocio.
Hay un texto de los artículos de DDLA que representa perfectamente lo que dices en el vídeo: "Tienen que saber que, si están en la senda correcta, recorriendo el camino de la búsqueda de la verdad, y no temen, están protegidos por la luz del Do y el Ser. Nada ni nadie puede lastimarlos, podrán ser molestados, entretenidos, intimidados, pero no podrán ser tocados".
Y otra vez con el corazón en un puño 😅
Cuídate mucho, un fuerte abrazo.

   0    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 2 meses

Hola Instruido, así es en la mayoría de sitios importantes del mundo, otro ejemplo lo tenemos con Palenque, que solo esta excavado un 5%, todo lo demás permanece oculto, y no solo Palenque y Göbekli Tebe, sino te diría prácticamente en la mayoría de lugares arqueológicos que he ido en muchos años, parece hay ese factor común, permanecer ocultos y armar la historia solo con la punta del iceberg, lamentablemente es lo que hay. Gracias por traer esas palabras de Morfeo pues así lo sentimos muchos. Un fuerte abrazo.

   1    0
Mostrar más