watermark logo

Al "NO ELEGIR" estaremos a merced de la consecuencia energética del colectivo

262 Reproducciones
Andrea Alerta
Andrea Alerta
19 Mar 2021

Les traje este extracto seleccionado de las enseñanzas qué nos entrega Ashayana Deane, pues es fundamental que todos y cada uno de los humanos despiertos tomemos una decisión a conciencia y ELIJAMOS. Es momento de tomar una postura definitiva y definitoria.

O estamos por la conciencia y la libre voluntad o en contra de ellas. ¡¡Vamos!! Los despiertos de verdad tenemos que conducir nuestro destino, nuestra vida, nuestro presente. Si no te manejas por tí mismo, alguien más lo hace.

Sigo subiendo videos en distintas partes, pero el canal que prefiero más es SUPEROCHO.ORG y me pueden buscar como "Andrealerta", todo junto, en una sola palabra.

***MI NUEVO CANAL EN LBRY :
https://lbry.tv/@Andrealerta:4

Mi cuenta PayPal: bit.ly/30oDjtD

EXTRACTO:


"...nuestro NO ELEGIR todavía permanece como elección, y en la elección del NO ELEGIR estaremos a merced de la consecuencia energética que emerge del campo de la acción en masa rodeándonos en el medioambiente externo". Entonces, si elegimos NO ELEGIR y sólo no nos molestamos con ello, estará eligiendo por nosotros ... se le llama: "Quantum dominante", donde el Quantum del colectivo es más fuerte del tuyo más pequeño, y si no estás trabajando directamente en enfocar la energía de forma específica, sólo serás arrastrado por ahí con lo que sea que haya en el campo planetario de la especie."

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática