watermark logo

Reproducción Automática


No permitamos que esto avance......

112 Reproducciones
Vilma de Gea
988
Publicado el 18/01/20 / En Educación

Son los valores afectivos, el respeto la empatía la consideración hacia el otro, los que hacen crecer a nuestros hijos sanos.
"12) El sistema educativo se cambiará desde la raíz, comenzando por “educar” a los educadores, para que sean realmente “maestros” y no simples empleados estatales. Se reducirán las horas anuales de clases y el estudio se centrará en lo verdaderamente importante, la Humanidad y la creatividad, siendo estas las bases de una sociedad verdaderamente libre y justa. Se enseñará, pero también se educará en consciencia." https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/02/mi https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/08/12

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Carmen Talavera
Carmen Talavera 4 años

Fuegooooo

   1    0
FoNz de Gea
FoNz de Gea 4 años

No entiendo. Estas a favor? A mi me parece que la sexologa que habla no tiene la minima pizca de consciencia. Si en una escuela se permite el tipo de practicas depravadas que comenta, quiere decir que es un centro de depravación, quien mandaria a sus hijos a lugares como esos? Si eso pasa en la escuela pues deberia haber reglas para volver a encaminar el principio de la familia natural.

   0    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 4 años

Titulo: No permitamos que esto avance...... y pongo el punto 12 de Mi Idea; educar a los educadores, en consciencia y en lo verdaderamente importante , la Humanidad....... ¿Son estos los valores que ahora se imparten?. Los que imparten estas actividades no son ni profesores, son ONGs que el sistema paga para fomentar la confusión dispersión y tener así mucho más difícil encontrarse consigo mismo, además de tener muy pocas posibilidades de salir del engaño.

   2    0
FoNz de Gea
FoNz de Gea 4 años

@Vilma de Gea : muy bien. Ya te iba a regañar. XD. Jeje no entiendo porque suben videos de algo que no les representa, siento que seria mejor un video donde den su opinión y le agreguen el video a analizar, seria más interesante. Jejeje un abrazo Vilma

   0    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 4 años

@NoticiasEM : Estoy de acuerdo en parte, porque si estamos como estamos es porque estamos descuidando el lado externo de la cinta de Moebius que no deja de ser una manifestación de nuestra inconsciencia al permitir tal adoctrinamiento por cerrar los ojos si no va contigo, cuando está en juego el futuro de nuestros hijos o nietos. La exposición, la publicidad , son elementos fundamentales en esta guerra. Si no fuera así no habriamos conocido DDLA y Morféo no existiría. Un abrazo Fonz.

   2    0
Mostrar más

Reproducción Automática