watermark logo

Reproducción Automática


⁣Cápsulas de realidad - 70 Ecuaciones

165 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 05/01/24 / En Otros
Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Beatriz E.S
Beatriz E.S 4 meses

Gracias Pavel por la guía 🤗

   1    0
Beatriz E.S
Beatriz E.S 4 meses

Una vez me dijo Morfeo en cuanto a un desequilibrio que tenía por empatía. Resonando por las energías de otro, se m volvió a presentar pero de otr manera en mi particularidad y la de otro familiar.
Voy a exponer primero la ecuación de simpatía que es la que me sucedió,pero sin decir todo por esto mismo, porque puede que por simpatía le ocurra a otro.
A mí me sucedieron cosas en mi particular ecuación de eleccion y por consiguiente esas elecciones también se acomodaron en otros universos compartidos. Esos sucesos me costaron mucho trabajo interno y por consiguiente externos. Desvincular estos fue lo más costoso. En resumen hacia había conseguido que no afectará en mi pero aún existía un vínculo con otro familiar. Así que aún estaba aunque pareciera que no. Bien. Compartiendo un compañero un suceso parecido ( como todos los sucesos en esta existencia) y por empatía/ simpatía se nos volvió a presentar un suceso con esas personas x ( pues aún estaban presentes en nuestros universo ) y bueno ya estaba viendo que popa empeorar. Le pregunté. Y me explico porque fue por qué emocionalmente las energías empáticas y simpáticas hicieron su trabajo desde mi subconsciente. O inconsciente emocional. Y quería saber cómo debía equilibrarlo. Y era tan sencillo como esto. Me dijo : no alimentes ese escenario, no pienses nada sobre lo que suceda, no sientas nada sobre estoy ya el universo lo equilibrara pues el suceso ya estaba en marcha ( ya estaba sucediendo) y nosotros no podemos supongo por desconocimiento aún de equilibrar una ecuación en marcha desequilibrada inconscientemente. Así que, el tema es No Hacer nada, pero nada de nada. Accionar también es solo observar pero no involucrase emocional ni intelectual y ya todo se equilibrara como deba ser. Y al final eso hizo que se terminar dicha ecuación y se cerrará esa recurrencia. 😊
Por eso no cuento todo específicamente para no influenciar. Considero que la cosncienca también tiene que ver en cuidar lo que se dice para que esto no cree de nuevo un espejo o reflejo de algo que ya sucedió. En fin que esto de las ecuaciones de elecciones no es nada sencillo pero hay que aprender y tampoco hay que tener miedo a ello pues la vida es aprender y hacer el camino con esos aprendizajes.

   3    0
Mostrar más

Reproducción Automática