watermark logo

Reproducción Automática


HEMOS CEDIDO NUESTRO PODER. YA ES HORA DE RECUPERARLO.

83 Reproducciones
mercedes
241
Publicado el 25/02/21 / En Conocimiento

Ha llegado el momento de decidir.
Llevamos muchos años o muchas vidas, milenios … viviendo entre el miedo o el amor. Entre vibraciones bajas y altas vibraciones. En esta vida todos, yo el primero, estamos, la mayor parte del tiempo, en la mente, con miedo.
A veces me agobia el comprobar todo lo que están haciendo a los ancianos, a los niños, lo que nos están haciendo a todos, al haber dado nuestro poder a unos pocos.
Al haber dado nuestro poder a los medios de comunicación, a la versión oficial de todo lo que está pasando, NOS LO HEMOS CREIDO porque HEMOS CEDIDO NUESTRO PODER pero, LO PODEMOS RECUPERAR
Estamos en el momento de decidir.
¿Qué queremos que predomine en nuestra vida?
Esa baja vibración que, ya la conocemos, ya la hemos experimentado y hemos podido comprobar dónde nos ha llevado.
O, una nueva vibración que también la conocemos, que ya hemos vibrado en ella, que es el Amor, es la comprensión, es la aceptación amorosa de todo lo que estamos viviendo y, nos queda por vivir.
Vivimos tiempos apasionantes.
La noche oscura, la gran oscuridad, está por llegar, la tenemos cerca, muy cerca y siento que tenemos que escoger.
¿Qué queremos que predomine en nuestra vida? El Amor o el miedo.
Si queremos vivir en un Mundo Unido y en Paz, tomemos consciencia de lo que está ocurriendo fuera pero, sobre todo, de lo que está ocurriendo dentro de cada uno de nosotros.
Lo que está ocurriendo fuera lo podemos calificar de muchas formas y, seguro, ninguna agradable pero, ¿QUÉ OCURRE DENTRO DE NOSOTROS? Ahí está nuestro gran poder. Es nuestra gran responsabilidad y, hemos de escoger. Para ello, si os parece, tomaros un tiempo de reflexión de silencio, de meditación …
Preguntaros, ¿qué anhelo en mi vida? ¿Cómo deseo que sea mi vida? ¿En qué mundo anhelo vivir? Quedaros en silencio, os llegarán las respuestas desde vuestro interior. Apagad previamente la televisión, los móviles y sentir, sentiros y escoger. También podemos escoger no hacer nada claro, pero entonces, ¿a qué hemos venido a esta vida? ¿A no escoger?
Siento que son momentos importantes y de como sea el futuro de la humanidad va a depender de todos y de cada uno de nosotros. Es nuestra gran responsabilidad. Así que, cada uno escoge.
Yo escojo, aunque caiga en la mente una y mil veces, escojo levantarme una y mil veces a la vibración del Amor. Ya he escogido, tengo mis compromisos de vivir, de procurar vivir, en un camino de consciencia de Amor y, lo importante no es decidir, sino practicar.
Practicar, por favor, ese Amor, si así lo eliges. Que vuestro sentir, vuestros pensamientos, vuestras palabras, actos, miradas, gestos sean de Amor, sean amorosos.
Así cambiamos el mundo.
CAMBIANDO NOSOTROS, cambiamos nuestro mundo y si somos muchos el mundo cambiará, ya es imparable.
Caminamos juntos hacia un Mundo Unido y en Paz.
Muchísimas gracias por tus compromisos.
Estoy a tu servicio.
Te amo.
Gracias. Gracias.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática