BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

Majestic12 - Un gobierno en la sombra

52 Reproducciones
Antonia de Gea
Antonia de Gea
18 Jun 2020

En diciembre de 1984, Jaime Shandera , un productor de películas de Hollywood e investigador de ovnis , recibió un paquete inusual a través de la publicación. Dentro había solo un rollo de película en blanco y negro de 35 mm sin desarrollar. No había carta de acompañamiento o dirección de remitente, la única pista de dónde vino el paquete fue por el matasellos que era Albuquerque, Nuevo México.

Una vez desarrollada, la película contenía negativos de lo que parecía ser un documento informativo de ocho páginas, preparado el 18 de noviembre de 1952, para el presidente electo Dwight D. Eisenhower . Una advertencia en la primera página decía: "Este es un documento DE SECRETO SUPERIOR - SOLO OJOS que contiene información compartimentada esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos".



En la página dos había una lista de 12 científicos estadounidenses influyentes, líderes militares y asesores de inteligencia. No fue hasta ver la página tres que el tema de los documentos quedó claro: "la recuperación de un platillo volador estrellado y cuerpos extraños cerca de Roswell , Nuevo México, en julio de 1947".

La última página del documento informativo fue un memorando, fechado el 24 de septiembre de 1947, del presidente Harry Truman a su secretario de Defensa, James Forrestal. En él, Truman le ordena a Forrestal que continúe con la 'Operación Majestic-12', pero no da ninguna pista de lo que podría ser.

Solo, el Forrestalmemo no tenía sentido. Pero cuando se leyó al lado del documento informativo de 1952, la historia detrás de ellos se hizo evidente: en julio de 1947, un 'avión en forma de disco volador' se estrelló en Roswell , Nuevo México, y se recuperaron 'entidades biológicas extraterrestres' ( EBE ) por los militares Cuando se informa al presidente Truman sobre el accidente, autoriza al Secretario de Defensa Forrestal a establecer un comité para investigar y abordar la situación.

En 1952, cuando Eisenhower se convierte en presidente electo, se le informa sobre la Operación Majestic-12 . El documento informativo enumera el comité de 12 hombres y da detalles del accidente del platillo. El párrafo final subraya la necesidad de ' evitar el pánico público a toda costa', confirmando que el gobierno está encubriendo la verdad sobre los ovnis .
Fuente:https://www.expedientekevorkia....n.com/2019/02/majest
Más información en: https://www.bibliotecapleyades.....net/sociopolitica/e
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2013/04/tm
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/search?q=t

Mostrar más

rosco
rosco 9 meses

es el COMITE de los 300

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática